El lapsus de Ramón García en plenas campanadas con Ibai: "¡Feliz 2020!"

Momento en el que el reloj completa las campanadas en la retransmisión de Ibai y Ramón García.
Momento en el que el reloj completa las campanadas en la retransmisión de Ibai y Ramón García.
TWITCH

En la guerra de las televisiones por captar la audiencia de las campanadas de Nochevieja 2021 estuvo, por segundo año consecutivo, un contrincante poco habitual: el streamer Ibai Llanos, desde su canal de Twitch.

Liberado de los corsés publicitarios y de programación de la tele convencional, Ibai hizo una retransmisión de varias horas, y contaba con un colaborador de excepción: el veterano presentador Ramón García, que durante décadas presentó las campanadas en TVE.

Pero pese a las tablas y a la experiencia de Ramón García, el directo le causó una mala pasada al presentador bilbaíno, justo en el momento álgido de la Nochevieja: tras las doce campanadas.

Cuando acabaron de sonar las campanas del reloj de la Puerta del Sol, frente a la cual se había situado el equipo de Ibai Llanos, Ramón García exclamó: "¡Feliz 2020!", lo que provocó una divertida reacción de Ibai.

La retransmisión estuvo llena de detalles, ya que por ejemplo Ibai Llanos lució una pajarita que perteneció a Ramón García y que llevaba cuando narró las campanadas del año 1995, cuando su compañero de la noche apenas tenía 9 meses de edad.

Ramón García quiso tener unas palabras de recuerdo a su eterna compañera televisiva, Ana García Obregón, que no pudo retransmitir las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu por haber dado positivo en Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento