Estas son las casas a la venta en los pueblos más bonitos de España

Imagen de Genalguacil, en Málaga.
Imagen de Genalguacil, en Málaga.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de Genalguacil, en Málaga.

Desde el estallido de la pandemia de coronavirus, muchas personas han cambiado radicalmente su concepto de casa y han decidido buscar otra tipología, otras ubicaciones.

Tras el confinamiento de 2020, muchos buscadores de vivienda empezaron a fijarse en aspectos diferentes como la proximidad a los espacios naturales o disponer de terrazas o patios al aire libre.

¿Y si esta vivienda se encuentra en uno de los pueblos más bonitos de España? Existe una asociación llamada precisamente así, Los Pueblos Más Bonitos de España, que cada año incorpora nuevos miembros.

El portal especializado en vivienda Idealista ha publicado un reportaje en el que recoge viviendas que están a la venta en alguno de estos pueblos españoles que destacan por su belleza y que se han incorporado este año al selecto club.

Beget, Girona: en este pueblo de la Alta Garrotxa gerundense se encuentra una masía de 300 m2, que tiene un precio de 1,3 millones de euros.

Baños de la Encina, Jaén: en esta localidad jiennense se encuentra una vivienda de 500 metros cuadrados, que en realidad es un antiguo monasterio y cárcel en Guerra Civil. Cuesta 170.000 euros.

Genalguacil, Málaga: en la plaza principal de esta localidad malagueña del Valle del Genal se encuentra un chalé pareado en construcción con un precio de 85.000 euros.

Nuevo Baztán, Madrid: en las afueras de este pueblo fundado a mediados del siglo XVIII encontramos un chalé independiente de más de 300 metros cuadrados y un precio de 326.000 euros.

Valverde de la Vera, Cáceres: en esta famosa comarca extremeña hay a la venta una finca de 1785, con más de 200 metros de superficie y que tiene un precio de 272.000 euros. 

Angulo, La Gomera: en uno de los pueblos más antiguos de la isla de La Gomera han una vivienda de 285 metros cuadrados, con un precio de 152.000 euros. Desde la azotea se ve el mar.

Garachico, Tenerife: a las afueras de esta localidad, cuyo casco histórico es Bien de Interés Cultural, hay un chalé con 400 metros de jardín y un precio de 295.000 euros.

Roncal, Navarra: en esta localidad del Pirineo navarro encontramos un chalé de 187 metros cuadrados que cuesta 220.000 euros.

Bulnes, Asturias: en los Picos de Europa está la localidad de Bulnes, donde encontramos un chalé de 200 metros cuadrados con un precio de 250.000 euros.

Cudillero, Asturias: esta localidad costera es famosa por la belleza de sus viviendas, arracimadas junto al mar. En ella hay un piso de 100 metros cuadrados con un precio de 140.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento