¿A qué hora es el sorteo de la Lotería del Niño y hasta cuándo puedo comprar un décimo?

Imagen de archivo de una administración ganadora del sorteo de El Niño.
Imagen de archivo de una administración ganadora del sorteo de El Niño.
Europa Press
Imagen de archivo de una administración ganadora del sorteo de El Niño.

Si el pasado 22 de diciembre te llevaste un disgusto durante el sorteo de la Lotería de Navidad es muy probable que ahora tengas depositadas tus esperanzas en un premio de consolación nada desdeñable: la Lotería del Niño.

Es el segundo sorteo más importante del año, y aunque no llega a los más de 2.000 millones de euros que se reparten en el sorteo de Navidad, pone en juego nada menos que 700 millones.

¿Cuáles son los premios de este sorteo?

El primer premio de la Lotería del Niño supone 2.000.000 de euros a la serie, es decir, 200.000 euros por cada décimo, que es precisamente la mitad de lo que toca con el Gordo de la Lotería de Navidad. 

El segundo premio es de 750.000 euros la serie, esto es, 75.000 euros para cada décimo y el tercer premio reparte 250.000 euros a la serie, por lo que el décimo premiado supone 25.000 euros.

¿A qué hora comienza?

Como es tradicional, el sorteo de El Niño se celebra el día de Reyes, es decir, el 6 de enero de 2022, jueves. Da comienzo a las 12:00 horas y se celebra en el Salón de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid.

Pero si quieres participar y eres algo despistado, no hay motivos por los que preocuparse, porque se pueden comprar décimos de la Lotería del Niño hasta el mismo día 6 a las 10:00 horas, es decir, dos horas antes del sorteo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento