Las predicciones del maestro Joao para 2022: desde embarazos sorpresa a la aventura empresarial de Belén Esteban

El maestro Joao con su espejo mágico.
El maestro Joao con su espejo mágico.
MEDIASET
El maestro Joao con su espejo mágico.

Con ayuda de su espejo mágico, el maestro Joao ha compartido en Outdoor sus predicciones para el 2022. El vidente dice tener información sobre el futuro de muchos personajes populares entre la que se incluyen embarazos sorpresa, guerras familiares y nuevas aventuras empresariales.

Parece ser que el Año Nuevo será muy estresante para la cigüeña, ya que hay varios bebés en camino. Según el espejo mágico, el retoño que esperan María José Campanario y Jesulín de Ubrique es, "claramente, un niño".

Pero también, según el maestro Joao, va a haber varios embarazos inesperados. El primero el de la cantante Malú, que va a ampliar la familia. Sin embargo, habrá otro aún más sorprendente, el de Tamara Falcó.

En cuanto a las sagas familiares más televisivas, al parecer a ninguna le va a ir bien en el año nuevo. Las Campos van a volver a alejarse "para disgusto de su madre" y la disputa de Cantora se va a resolver quedándose "sin nada".

Según el vidente los dramas no van a acabar ahí para Kiko Rivera, que también tendrá un enfrentamiento muy fuerte con su hermana, con quien va a acabar el 2022 "a la gresca".

Lo mismo va a ocurrir con Gloria Camila y Rocío Carrasco según el vidente: "Prácticamente se salen del espejo, una para allá y otra para acá. Se van, no quieren ni acercarse".

Otros que van a pasar el año nuevo entre idas y venidas van a ser Rodri y Adara, con la que Joao afirma que es imposible la tranquilidad. Sin embargo, predice que la pareja acabará el 2022 juntos, aunque señala que el año siguiente "ya se verá".

En el terreno profesional sus visiones le han filtrado cuál será la nueva aventura profesional de Belén Esteban: la ropa ecológica. Además, afirma rotundamente que Julia Janeiro se unirá finalmente a la lista de colaboradores de Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento