Estos son los cinco favoritos de Cecotec que han triunfado en 2021... ¡y que hoy puedes comprar rebajados!

En El Corte Inglés podemos encontrar descuentos de hasta el 50%.
Es una buena oportunidad para conseguir los más deseados... ¡al mejor precio!
Freepik

Con el 2021 ya a las espaldas, el nuevo año nos ayuda a mirar con perspectiva a pasado y futuro. Es hora de poner en orden nuestras prioridades, dar forma a las rutinas, añadir nuevas actividades y eliminar las que ya no nos aportan beneficios y, por supuesto, hacer la lista de los propósitos que esperamos lograr a lo largo de los meses (aunque incluyamos algunos de los más incumplidos por los españoles). Y sí, para los amantes de las compras online, también es el momento de revisar cuáles son los productos que triunfaron el pasado año, ¡para dar con los que tendrán éxito en 2022! Aunque, si hablamos de los gadgets de Cecotec, también tendemos que hacerlo de los que han rebajado para ponérselo muy fácil a los Reyes Magos.

Como lo lees: la marca ha decidido bajar el precio de los artículos que más ventas han generado a lo largo del año y que, por tanto, se han convertido en los más deseados. Freidoras sin aceite para disfrutar de majares de forma más saludable, soluciones de limpieza y deporte, robots de cocina... ¿Qué no aguantas las ganas de saber cuáles son los elegidos y cuánto te puedes ahorrar en la compra si se lo pides a sus majestades de Oriente? ¡Pues sigue leyendo que esto te interesa!

Y los favoritos de Cecotec son...

- Cecofry Deluxe Rapid Moon. Este modelo no solo es el más vendido de su categoría, ¡también de toda la web! Aunque, todo sea dicho, le sigue de cerca desde el tercer lugar la Cecofry Compact Rapid Black.

La Cecotec Rapid Compact Moon.
La Cecotec Rapid Compact Moon.
Cecotec

- Conga 3890 Titanium. Como cabía esperar, el segundo puesto no puede ser para otro que para un robot aspirador: el Conga 3890 Titanium. Eso sí, tampoco es el único modelo que ha destacado este año: los 1990 Connected y 1090 Force Connected también están entre los ‘top ventas’.

Conga 3890 Vital.
Conga 3890 Titanium.
Amazon

- UltraFlex 25. Cecotec también triunfa en el terreno deportivo con máquinas aptas para todo tipo de casas. Este modelo es el más vendido de su categoría, pero también triunfa el modelo plegable X Bike de menos de 120 euros.

El modelo más vendido de Cecotec y menos de 300 euros
El modelo más vendido de Cecotec y menos de 300 euros
Cecotec

- Mambo 10090. Aunque ahora está en la segunda posición, a lo largo del año ha sido uno de los indiscutibles favoritos gracias, entre otros motivos, a su precio: ¡cuesta menos de 300 euros! Y sí, la pole position es, ahora, para su modelo más novedoso: el 12090 Habana.

Este robot cuesta menos de 300 euros.
Este robot cuesta menos de 300 euros.
Cecotec

- Bongo Serie A Connected. Los patinetes eléctricos, cada vez, tienen más adeptos. Este modelo es el más vendido de la firma. Y no es de extrañar: potencia, autonomía ilimitada desde 25 kilómetros y buenos sistemas de seguridad.

Este patinete tiene una autonomía de 25 kilómetros.
Este patinete tiene una autonomía de 25 kilómetros.
Cecotec

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento