María Isabel posa sin maquillaje ni artificios: "Por miedo a que nos juzguen, mostramos nuestra mejor cara"

La cantante María Isabel.
La cantante María Isabel.
JORGE PARÍS
La cantante María Isabel.

La cantante María Isabel hizo en su cuenta de Instagram un alegato a favor de mostrarnos tal cual somos, en una época en la que los filtros y el llamado 'postureo' están a la orden del día en redes sociales. 

La joven, de 26 años, subió una imagen a su cuenta de Instagram sin maquillar y ataviada con un chándal, para mostrarse orgullosa de cómo es, sin miedo a que la juzguen y amándose a sí misma.

"Normalmente, por miedo a que nos juzguen, mostramos nuestra mejor cara. Con maquillaje, con pestañas postizas, nuestros mejores outfits o la parte más atractiva de nuestras vidas, la que a todxs nos gusta ver", decía la artista en el texto que acompañaba a la imagen. 

"Está bien mostrarlo, me encanta el maquillaje, me encanta arreglarme y me encanta verme muy bonita! Pero así también me veo bonita… Sin edición, sin filtros, sin retoques, sin maquillaje, en chándal y me apetece mostrarlo!", expone María Isabel. 

"Hoy es uno de esos días en los que me apetece ser más yo que nunca. Eso no significa que lo otro no forme parte de mí, pero esto también y quiero me conozcáis así", le decía a sus fans. 

"Me quiero mucho, amo quien soy y la mujer en la que me he convertido, tanto interior como exteriormente. Estoy realmente orgullosa de mi misma y deberíamos de repetirnos más a menudo lo orgullosxs que estamos de lo que hemos logrado, sin esperar aprobación externa de nadie", reflexionaba la joven, que este mismo año anunció que se retiraba de la música para dedicarse a otros proyectos profesionales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento