El reencuentro de 'Sé lo que hicisteis' rescata a 'El Esmirriao', el exnovio de Falete que se autosecuestró

Dani Mateo imita a 'El esmirriao' en SLQH.
Dani Mateo imita a 'El esmirriao' en SLQH.
Atresmedia
Dani Mateo imita a 'El esmirriao' en SLQH.

Neox emitió este jueves el esperado reencuentro de Sé lo que hicisteis. En él, la presentadora Patricia Conde intentó convencer a casi todos sus excompañeros (faltó el imprescindible Ángel Martín) de relanzar el formato, pero todos coincidieron en que ya no sería lo mismo y no se podría hacer por la prohibición de utilizar imágenes de otras emisoras.

Miki Nadal apuntó también que no podría hacer el tipo de "humor cuñado" que hacía antes. El programa rescató a una de sus imitaciones más recurrentes: la del Esmirriao, por Dani Mateo. Para quien no lo recuerde, se trata de un exnovio del cantaor Falete que ocupó muchas páginas de papel couché hace unos años.

La particularidad de Isaac, que es como se llama, es que se inventó un secuestro para, según él, dar publicidad a Falete, que estaba próximo a sacar disco. Este lo negó y rompieron. Isaac, aprovechando el tirón mediático, llegó a sacar un single, Que me secuestran y declaró que él no era homosexual. 

Después probó suerte en el mundo del cine porno, y en 2017 fue de nuevo noticia tras ser acusado por su pareja de entonces de haberle maltratado y ser denunciado por un supuesto fraude. Entonces, pasó cuatro meses en la prisión de Sevilla 1.

Con la característica peluca y una risa nerviosa, el Esmirriao, imitado por Dani Mateo, dijo que lo había pasado muy mal por el secuestro, que unos hombres lo habían metido en el coche a punta de navaja. Después, aprovechó para coquetear con Patricia Conde y Alberto Casado, de quienes destacó lo bien que les habían sentado los años.

Y respecto a su vida, dijo que se había comprado un piso en Sevilla y que lo había puesto "a pagar en seis secuestros", algo que se traducía en que, cada dos años, fingiría un secuestro y, con el dinero que obtuviera, iría pagando la letra. De tanto contacto con los policías entre secuestro y secuestro, se había vuelto "poliamoroso", pues solo le gustaban los policías. Además de los colaboradores nombrados, tampoco se perdieron el encuentro Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Berta Collado y Rober Bodegas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento