Juanra Bonet 'regaña' a 'Los Sindulfos' en '¡Boom!': "Me he sentido como un profesor en clase"

'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

La pregunta de la primera bomba de Los Sindulfos este jueves en ¡Boom! dio mucho juego, ya que una inocente cuestión sobre zoología terminó con un ataque de risa por parte de los concursantes y regañina de Juanra Bonet.

"Animal que se caracteriza por tener una cola larga", les preguntó el presentador, que les dio las siguientes opciones para que fueran descartando hasta hallar la correcta: "Koala, llama, chimpancé y lémur".

'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA

Vicente le comentó a sus compañeros que "el koala no gasta mucha cola", eliminando esa opción. "El chimpancé tampoco, puede tener cola larga, pero de otro tipo", señaló Jesús, acertando.

"Corta la llama que el lémur tiene un rabo importante, o cola, bueno...", afirmó Vicente entre risas antes de que Raúl cortara el cable de la llama y neutralizara su primera bomba del día.

Bonet, sorprendido, comentó: "Recordaros que dentro de unos días en ¡Boom!, a pesar de lo que habéis visto ahora, tendremos un 'especial niños'". El presentador 'regañó' por su actitud con la pregunta.

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

"Ha dicho cola ja ja ja", comentó el presentador ante las risas de Los Sindulfos por los comentarios realizados durante la prueba. "Los lémures se distinguen por tener una cola muy larga, el de cola anillada puede medir entre 56 y 63 centímetros", explicó Bonet.

El conductor del programa de Antena 3 añadió que "puede ser más larga que el cuerpo", pero los concursantes siguieron riéndose, por lo que Bonet exclamó: "Me he sentido como un profesor en clase diciendo: ¿De qué se ríe usted? Cuéntelo delante de todos".

"Y yo, como el impertinente niño Vicente", señaló el participante antes de continuar el concurso con la siguiente bomba de este jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento