Claudia Osborne defiende la relación con su padre, tras sus declaraciones en 'Su casa es la suya': "Estamos muy unidos"

Claudia Osborne en su intervención en 'Su casa es la suya'.
Claudia Osborne en su intervención en 'Su casa es la suya'.
MEDIASET
Claudia Osborne en su intervención en 'Su casa es la suya'.

Bertín Osborne se abrió a todos los espectadores en Su casa es la suya, un nuevo formato de entrevista en la que Toñi Moreno conoció su hogar, su familia y en la que incluso estuvo presente su exmujer, Fabiola Martínez.

Unas de las declaraciones que más impactaron fueron las de sus tres hijas mayores, pertenecientes a su matrimonio con Sandra Domecq. Alejandra, la mayor de ella señaló que el divorcio "no se notó" porque Osborne nunca estaba en casa antes.

Sin embargo, la mudanza durante tanto tiempo a Miami afectó sobre todo a Claudia. Su madre estaba embarazada de ella cuando tuvo lugar la separación y aseguró, entre lágrimas, que no comenzó su relación con él "hasta los siete años".

Algo que ya había contado en su libro, Lo mejor de ti, pero que ha vuelto a llamar la atención de sus casi 100.000 seguidores en Instagram. Por eso, ha decidido hablar del programa ante los cientos de comentarios que está recibiendo cuestionando su relación actual con su padre.

"Quiero compartir con vosotros mi sentir, antes de cerrar el tema y no volver a pronunciarme", ha explicado algo molesta. "Mi relación con mi padre es muy importante, ambos formamos un equipo y estamos unidos, no existe la distancia que se ha querido transmitir", ha declarado tajante.

Historia de Claudia Osborne.
Historia de Claudia Osborne.
CLO_OSBORNE / INSTAGRAM

La coach achaca a la edición y el corte de la grabación la manera en que las palabras sacadas de contexto hacían parecer que seguía enfadada con su padre. "Los temas los hemos solucionado en privado", ha añadido, tras señalar que el "testimonio no se emitió al completo". "Mi padre es una gran persona y así lo trasladé en la entrevista que yo concedí", ha aclarado.

 "Cada familia tiene sus asuntos que aprender a gestionar y nosotros estamos muy unidos y nos queremos mucho", ha remarcado para concluir. La hija de Bertín Osborne desea "lo mejor" en el 2022. Para ella, será un año muy especial por el nacimiento de su primer hijo tras su boda este verano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento