Belén Esteban critica a Paz Padilla tras sus polémicos comentarios antivacunas: "Innecesario"

Belén Esteban, en 'Sálvame'.
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban, en 'Sálvame'.

Paz Padilla, a tan solo un día de presentar las Campanadas en Telecinco con Carlos Sobera, se ha convertido en el centro de la polémica por unas duras palabras donde asegura que "las vacunas no sirven para nada"

Un peligroso discurso fomentado con información incorrecta que en seguida cientos de usuarios se han encargado de desmentir. Además, muchos la han comparado con Miguel Bosé

Belén Esteban, compañera de Sálvame de la andaluza, ha reaccionado a estas palabras en su cuenta de Instagram, compartiendo su opinión junto con el vídeo de la entrevista en la que Padilla se confesó. 

"Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas", ha afirmado muy clara: "Nos tenemos que vacunar". La de Paracuellos ha dejado muy claro que no está de acuerdo con la presentadora, que también confesó que se había contagiado antes de Nochebuena. 

Aunque no va a afectar a sus planes de dar las uvas desde Vejer de la Frontera, tuvo que pasar la cena totalmente confinada, lo que la ha provocado un gran enfado: "Me quedé sin Navidades. Yo y mis hermanos". 

"Ha sido un año muy triste. Faltaba mi madre y era un año que podíamos estar todos los hermanos juntos, ya que el año pasado lo pasamos separados por culpa del coronavirus. Pero este año otra vez", comentó en el mismo directo donde mostró su opinión negacionista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento