'Ya es mediodía' anuncia que Enrique Ponce volverá a ponerse el traje de luces en una plaza mexicana

Enrique Ponce.
Imagen de archivo de Enrique Ponce.
CRISTOBAL DUEÑAS / GTRES

El polémico divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas supuso que tanto el torero como su nueva pareja, Ana Soria, optasen por alejarse temporalmente de los medios y de los ruedos. Después de tres meses de absoluto silencio, el diestro parece echar de menos la adrenalina y ha anunciado su regreso.

La noticia ha sido confirmada por el programa de radio Es la mañana de Federico, donde una de las colaboradoras ha anunciado que la vuelta del torero podría tener lugar el 19 de marzo de 2022 en una plaza mexicana

Ya es mediodía se ha hecho eco de la noticia y tanto Sonsoles Ónega como los colaboradores no han podido evitar alegrarse. La presentadora, además, ha comentado que le "gusta mucho" la pareja que hacen el torero y Soria, aunque le "dio mucha pena la separación de Paloma en su momento".

Miguel Ángel Nicolás ha señalado que echaba de menos a Ponce en TikTok, donde protagonizaba muchos buenos momentos, a lo que Cristina Cifuentes ha respondido, indignada, que ella lo echa de menos como torero. Además, Miguel Ángel ha apuntado que la separación de Ponce y Cuevas "dividió al país", puesto que las mujeres se posicionaron del lado de Paloma y muchos hombres, de parte del torero.

"Muchos hombres de cierta edad admiraban lo que había hecho Enrique Ponce. Los hombres, cuando llegamos a una edad nos volvemos locos, nos liamos la manta a la cabeza...", ha agregado el colaborador. Cifuentes, por su parte, ha añadido que "hay mucho machismo porque si un hombre se va con una chica más joven está bien visto, pero si una mujer se va con un muchacho más joven está fatal visto".

Dando paso a otro tema, Ónega ha sentenciado que "hay mucha gente a la que no le gustan los toros" y, por tanto, puede echarlo de menos como personaje en TikTok y no así en las plazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento