Los espectadores pillan al vuelo un 'spoiler' de 'La isla de las tentaciones' sobre Sandra y Darío tras su hoguera

Darío y Sandra, durante su hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones'.
Darío y Sandra, durante su hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones'.
Telecinco
Darío y Sandra, durante su hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones'.

En la última emisión de La isla de las tentaciones pudo verse la llamada hoguera de confrontación entre Darío y Sandra, en la que ambos pudieron hablar sobre el estado de su relación, que está en una situación comprometida. Y aunque el programa no desveló el resultado de la hoguera, los espectadores pudieron deducirlo gracias a un spoiler. 

Durante el programa se supo que Sandra había sido infiel a Darío poco antes de viajar a República Dominicana, donde se graba el programa, algo que Darío sabía aunque ambos lo habían mantenido en secreto. 

Por otro lado, Sandra se ha besado en la isla con Rubo, uno de los solteros, ante la desesperación de Darío, que veía a su novia alejarse de él. 

Durante la hoguera ambos se mostraron conciliadores, pero seguros de que su relación está en su peor momento. "Yo no te hago bien, ni tú a mí", sentenció Sandra después de hablar sobre lo ocurrido, sus sentimientos y de su relación antes del programa. 

Llegado el final de la hoguera Darío, que fue quien la convocó, debía tomar la decisión de si volvía a casa solo, con Sandra, con un nuevo amor o si ambos regresaban a sus respectivas villas para seguir viviendo la experiencia. 

Fue en ese momento en el que el programa de Telecinco cortó la emisión, dejando esa decisión para el siguiente programa. Pero como siempre pasa, se emitió un avance de la próxima emisión y fue ahí donde los espectadores repararon en un detalle: en las hogueras siguientes no estaban ni Sandra ni Darío. 

Es de suponer por tanto que ambos abandonaron La isla de las tentaciones, aunque aún queda por saber cómo lo hicieron, pues pudieron irse como pareja o ya después de haber roto su relación, por separado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento