Si el teletrabajo te pilla por sorpresa, estos son los materiales de oficina imprescindibles ¡y al mejor precio!

Los nómadas digitales practican el "Workation", la combinación de viajes y teletrabajo.
Los nómadas digitales practican el "Workation", la combinación de viajes y teletrabajo.
Kayak
Los nómadas digitales practican el "Workation", la combinación de viajes y teletrabajo.

Hace un año, la mayoría de oficinas tuvieron que trasladar el trabajo a casa por el confinamiento domiciliario, debido a la situación sanitaria derivada de la Covid-19. Pasados los meses de confinamiento en España, muchos de esos oficios incorporaron el teletrabajo como forma única de proceder y sacar adelante las tareas de una empresa. Pero, la gran mayoría regresó a la oficina cuando la situación sanitaria mejoró. No obstante, hoy en día la gente y las empresas han vuelto a optar por el teletrabajo cuando una situación personal, o de la sociedad, lo requiere. Puede que sea tu caso, entonces, que el teletrabajo te haya vuelto a coger por sorpresa o con una mudanza recién acabada, por ejemplo, por lo que tu hogar no esté preparado para trabajar al cien por cien.

Si este es tu caso, tranquilo, desde 20deCompras te dejamos algunos trucos y material de oficina a muy buen precio, para que en poco tiempo tengas tu hogar preparado para el teletrabajo y no dañes tu espalda colocando tu ordenador, o tu material de oficina, encima de cualquier estancia de la casa no apta para trabajar, como el sofá, por ejemplo. Con un escritorio portátil, una silla de oficina ergonómica (¡y económica!) y un buen reposapiés para que tu espalda esté siempre en buena posición, tendrás en pocas horas listo un espacio óptimo de trabajo.

Si el teletrabajo te pilla en un piso nuevo sin escritorio

Si el teletrabajo te ha pillado de imprevisto o recién terminada una mudanza a tu nueva casa en la que todavía no tienes todos los muebles, no te pongas a trabajar encima del sofá o sobre la mesa de la cocina. Puedes hacerte con un escritorio portátil, ergonómico y con todas las prestaciones de uno de oficina para poder teletrabajar cómodamente. En Amazon puedes conseguir esto por menos de 83 euros. Se trata de un escritorio que ocupa poco y puedes acomodarlo a tu espacio, ya que su longitud y su altura es ajustable. Tanto es así, que podrás subirle la altura hasta situarlo a una medida óptima de tu silla de trabajo o podrás bajarle la altura hasta colocarlo en tu cama o sofá (¡es perfecto!). Además, está equipado con seis ruedas para moverlo fácilmente en cualquier dirección.

El modelo más completo, adaptable al espacio y económico.
El modelo más completo, adaptable al espacio y económico.
Amazon

Una buena silla es ergonómica y protege tus lumbares

La comodidad es muy importante para trabajar y la buena postura evita muchas lesiones de espalda. Por eso, es fundamental tener una silla de oficina que sea ergonómica y proteja nuestra zona lumbar. Aunque existen herramientas y objetos como cojines lumbares o correctores de postura que nos ayudan a mantenernos erguidos, una buena silla contribuye a conseguir una posición óptima de teletrabajo y ayuda a evitar lesiones laborales. Además, gracias a Amazon no tienes que invertir una gran cantidad de dinero para hacerte con una. Por ejemplo, este modelo solo cuesta 69,99 euros y cuenta con un respaldo de malla transpirable que se ajusta a la curvatura natural de la espalda para evitar lesiones.

Este modelo protege tus lumbares.
Este modelo protege tus lumbares.
Amazon

Reduce la sensación de piernas cansadas

Por último, los trabajos que obligan a estar sentado delante de un ordenador durante ocho horas pueden llegar a ser dañinos para la circulación y para la zona de la espalda y las lumbares. En la mayoría de los casos, las personas terminan adoptando posiciones poco saludables y encorvando la espalda sin apoyarse en el respaldo de la silla. Por eso, la mejor alternativa, según los expertos, son los reposapiés de oficina. Estos reposapiés permiten aliviar la presión de la silla de oficina en la zona de los muslos y las piernas. Además, también nos ayudan a mejorar la posición de nuestra espalda y a cuidar mucho más tu zona de apoyo. ¿Lo mejor? Puedes conseguir esto en Amazon por menos de 20 euros.

Mejora la posición de tu cuerpo y alivia tus piernas.
Mejora la posición de tu cuerpo y alivia tus piernas.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento