Juanra Bonet consigue que Cristina Pedroche desvele detalles de su vestido de las Campanadas en '¡Boom!'

  • "¿Puede ser que lleves un vestido que evolucione a lo largo de la noche, que mute y esté vivo?", señaló el presentador.
  • "Sé que lo estás haciendo un poco de coña, pero lo has clavado bastante...", afirmó la madrileña.
Cristina Pedroche, en '¡Boom!'.
Cristina Pedroche, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Cristina Pedroche, en '¡Boom!'.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote aparecieron por sorpresa este miércoles en ¡Boom! para ayudar a los concursantes en las preguntas de las bombas del concurso de Antena 3.

Mientras que la madrileña se unió al equipo campeón, Los Sindulfos, el cocinero se sumó a las filas de los aspirantes, Las Tortugas Ninja, para ayudarles a llegar a disputar la Bomba Final e intentar llevarse el bote del día con 3.305.000 euros.

El presentador le dijo a su invitada: "Que bien lo pasas siempre Cris en este programa cuando estás delante de la bomba...". Pedroche le pidió que le avisara cuando se tenía que poner las gafas protectoras, que por los nervios no se las había puesto mientras que sus compañeros de equipo, con más entregas a las espaldas, ya lo habían hecho.

La presentadora no ganó para sustos, ya que cada vez que salía una bomba, el humo la sobresaltaba e incluso, en la tercera, perdió un elemento de su vestido que Vicente le entregó: "¡Me lo vais a destrozar!", exclamó la invitada.

Cristina Pedroche y 'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
Cristina Pedroche y 'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

"Es una performance, el vestido está vivo, es una obra de arte", comentó Bonet. Pedroche, de forma enigmática, le respondió que "a lo mejor quiere decir algo..."., y el presentador le preguntó sobre su look en Nochevieja.

"¿Puede ser que lleves un vestido que evolucione a lo largo de la noche, que mute y esté vivo? Así, de alguna manera, simbolice ese regreso a la vida que hemos vivido después de las vacunas", señaló Bonet.

Pedroche le contestó que "sé que lo estás haciendo un poco de coña, pero lo has clavado bastante...", dejando a los espectadores con la intriga de cómo será su vestuario la última noche del año.

Tras la última bomba, Pedroche y Chicote se despidieron de los espectadores del concurso de Antena 3, pero antes de irse, el chef les avisó que "las Campanadas las doy yo, pero la campanada, la da Cristina".

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en '¡Boom!'.
Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en '¡Boom!'.
20minutos | ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento