Pilar Rubio y Sergio Ramos se toman unas vacaciones paradisiacas con sus hijos para terminar el año

Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
GTRES
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Europa Press

Pilar Rubio y Sergio Ramos han tenido un intenso año lleno de cambios. Su vida ha dado un giro de 180 grados tras la mudanza a París y para reflexionar sobre todo lo que está por venir han decidido irse de vacaciones con su familia.

Lejos de llevar a los niños a algún destino navideño, el futbolista y la presentadora han querido disfrutar del calor en los últimos días del año. Han viajado hasta una playa desierta a la que se han referido como "paraíso".

El deportista ha presumido de las vistas en sus historias de Instagram, donde también ha compartido un romántico momento con su pareja. Mientras la colaboradora de El Hormiguero jugaba con uno de los pequeños en el agua, Ramos grababa y le pedía un tierno beso a Pilar. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos en las historias de Instagram.
Pilar Rubio y Sergio Ramos en las historias de Instagram.
SERGIO RAMOS / INSTAGRAM

Han mostrado como todos los pequeños disfrutaban del mar mientras ellos estaban completamente vestidos. En una publicación, con los niños ya secos y envueltos en la toalla, han posado para un adorable retrato familiar donde, de nuevo, ha recalcado que estar con ellos también es un "paraíso".

Ninguno de los dos han revelado donde se encuentra la preciosa bahía donde han pasado todo el día hasta la llegada del atardecer. Pero, sin duda, el viaje, lejos o cerca, les ha servido para reponer fuerzas antes del nuevo año. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento