Britney Spears prepara su regreso por todo lo alto a la industria musical

Britney Spears, en los premios GLAAD 2018, en Beverly Hills, California (EE UU).
Britney Spears, en los premios GLAAD.
CHRIS PIZZELLO / GTRES
Britney Spears, en los premios GLAAD 2018, en Beverly Hills, California (EE UU).

Parece que 2022 será el año del regreso musical de Britney Spears. Aunque la superestrella del pop ya protagonizó uno en 2008, este sería el primero desde que se liberara de la tutela legal de su padre.

Tras 13 años sin poder tomar sus propias decisiones en su vida personal o profesional, Spears quiere tomar las riendas de su carrera de nuevo y ya tiene planeado diferentes proyectos para el año que viene.

Así lo han asegurado fuentes cercanas a la artista en el medio Entertainment Tonight: “Britney está analizando diferentes acuerdos con marcas y oportunidades en la industria del entretenimiento. Varias firmas se han puesto en contacto con ella con ofertas muy interesantes”, han declarado.

La cantante está "entusiasmada" de poder ejercer como "empresaria" de su propio capital y decidir en qué participa su imagen. Además, han añadido que quiere "explorar nuevas vías en 2022 que no estaban a su alcance hasta ahora".

Todo lo hará con la ayuda y el apoyo de su prometido Sam Asghari. Según la fuente, el bailarín apoya a Spears en todas sus decisiones: "Es un gran apoyo para ella. Las cosas están siendo muy tranquilas y estables, su relación es más fuerte desde que se han comprometido". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento