Horarios de Mercadona y otros supermercados el 31 y 1 de diciembre

Nuevo Mercadona en Parla (Madrid)
Nuevo Mercadona en Parla (Madrid)
Mercadona
Nuevo Mercadona en Parla (Madrid)

Este viernes 31 de diciembre se celebra Nochevieja, el último día del año en el que nos despediremos de 2021 para dar paso a 2022. Es una de las fechas más señaladas del año en la que familiares y amigos se reúnen en sus hogares para celebrar la llegada de un nuevo año. Sin embargo, volvemos a vivir un año atípico debido a la pandemia del covid y al aumento de los casos. 

El sábado es año nuevo y, como consecuencia de ambas jornadas, el horario de apertura y cierre de comercios y supermercados puede verse alterado e incluso algunas cadenas pueden echar el cierre este sábado.

Mercadona

El horario habitual de la cadena de supermercados de origen valenciano es de 9.00 a 21.30 horas, excepto festivos. Por tanto, los establecimientos de Mercadona mantendrán su horario el próximo 1 de enero. Si quieres consultar el horario detallado del supermercado más cercano a tu hogar, aquí tienes el buscador de la cadena.

Carrefour

Sus horarios varían de unas comunidades a otras. El día de Nochevieja permanecerán abiertos los supermercados de esta cadena, pero el día de año nuevo cerrarán por festivo. El horario habitual suele ser de 09.00 a 22.00 horas, dependiendo del establecimiento, pero el 31 de diciembre puede variar y adelantar el cierre a las 19.00 horas. 

En cualquier caso, en este enlace se pueden consultar los horarios de cada una de las tiendas de Carrefour.

Lidl

La cadena de origen alemán abrirá sus puertas el día 31 de diciembre en horario especial por las fiestas de 09.00 a 19.00 horas. No obstante, el 1 de enero permanecerán cerrados todos los establecimientos de LIdl al ser festivo.

DIA

Los supermercados DIA abrirán este viernes 31 de diciembre, pero cerrarán el 1 de enero por ser año nuevo. El horario habitual es de 09.00 a 21.00 horas, aunque depende del establecimiento, por lo que se aconseja consultar previamente el horario en este enlace.

Aldi

Los establecimientos de esta cadena modificarán su horario habitual el viernes 31 de diciembre, aunque dependerá de la tienda y de la provincia en la que se encuentre. Por eso se recomienda consultar el horario detallado en su página web. No obstante, el día 1 de enero estarán todos cerrados.

Alcampo

Los supermercados Alcampo suelen tener un horario de apertura de lunes a sábado de 08.30 o 09.00 horas y de cierre entre las 21.00 y 22.00 horas, dependiendo de la tienda. No obstante, las grandes superficies de esta cadena podrán ver modificado su horario el día 31 de diciembre y cerrar antes, sobre las 20.00 horas, por lo que se aconseja consultar el horario detallado de cada supermercado en su página web. 

El día 1 de enero permanecerán cerrados todos los establecimientos, aunque se recomienda consultarlo previamente porque algunos establecimientos abren de 10.00 a 15.00 horas algunos festivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento