Eva González comparte una foto de su hijo Cayetano y sus seguidores le sacan parecido: "Es igual que su padre"

Eva González cumple 41 años en uno de los mejores momentos de su vida
La presentadora Eva González.
EUROPA PRESS
Eva González cumple 41 años en uno de los mejores momentos de su vida

La presentadora Eva González está pasando las Navidades con su familia y, aunque no suele compartir muchas imágenes personales en sus redes sociales, ha querido mostrar a sus seguidores cuánto a crecido su hijo Cayetano.

En una tierna instantánea se ve al pequeño disfrazado de elfo dando la espalda a la cámara, ya que la modelo no quiere revelar el rostro de su hijo. Sin embargo, en una segunda imagen, el niño sale de perfil, lo que ha servido a sus seguidores para sacarle el parecido.

"El perfil es igual que su padre", comenzaba un comentario, al que siguieron varios de la misma índole. "Madre mía, de lado es clavado a su padre. Guapo tenía que ser porque teniendo los padres que tiene, no podría ser de otra manera", elogiaba otra, a lo que una tercera observaba: "Así se le ven unos ojazos".

La instantánea ha recibido ya más de 30.000 likes y 200 comentarios que demuestran la gran acogida que tienen siempre las publicaciones en las que la sevillana comparte un poco más de su vida personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento