'Cero en Historia' se ha despedido para siempre, tras diez temporadas en Movistar+

Momento en el que 'Cero en historia' se despedía de Movistar+.
Momento en el que 'Cero en historia' se despedía de Movistar+.
M+
Momento en el que 'Cero en historia' se despedía de Movistar+.

El programa Cero en Historia ha acabado su andadura en Movistar+ después de diez temporadas en las que ha aunado humor e historia, con Joaquín Reyes al frente de este formato que buscaba llevar al espectador los detalles más apasionantes, sorprendentes y divertidos de la Historia.

"Aquí se acaba la historia, esa historia que hemos llevado a todos los hogares sin discriminar. Si con este programa hemos conseguido ampliar su conocimiento o atizar su interés por la Historia, nos podemos ir con las nasgas bien altas, hasta siempre", decía Joaquín Reyes para despedir el formato. 

Patricia Conde, Susi Caramelo y J.J. Vaquero, junto con el recién incorporado Pablo Chiapella, eran los "alumnos" de esta especial clase, en los invitados hacían a la vez de jueces y concursantes. 

Ignatius Farray, María Barranco, Leo Harlem, Florentino Fernández, Martina Klein, Eva Soriano o Jorge Ponce pasaron por el aula de Cero en Historia esta última temporada, en la que los exploradores, la publicidad, la pintura, las marionetas o la gastronomía, fueron algunos de los temas tratados. 

Cero en Historia se estrenó en marzo de 2017 y numerosas personalidades del mundo de la comedia, el arte, la literatura y otros ámbitos han concursando para demostrar que la Historia es apasionante, sorprendente y muy divertida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento