Jada Pinkett Smith da una actualización sobre su pérdida de cabello: "Me va a ser un poco más difícil ocultarlo"

Jada Pinkett Smith se ha sincerado sobre su pérdida de cabello.
Jada Pinkett Smith se ha sincerado sobre su pérdida de cabello.
INSTAGRAM
Jada Pinkett Smith se ha sincerado sobre su pérdida de cabello.

Jada Pinkett Smith, que reveló en 2018 que sufre de alopecia, ha compartido este martes un video para actualizar sobre su situación con sus seguidores. Y es que la protagonista de Matrix aparecía en último momento luciendo dicha apariencia, ante lo cual ha querido aclarar bien su causa.

"Ahora, en este punto, solo puedo reírme", dijo en el breve clip, señalando una débil línea de pérdida de cabello en su cabeza que, según dijo, apareció "de repente un día".

"Todos sabéis que he estado luchando contra la alopecia", explicó Pinkett Smith, que estrenó un corte de pelo durante el verano, y añadió: "Mirad esta línea de aquí, acaba de aparecer así. Y esto va a ser un poco más difícil de ocultar para mí, así que pensé en compartirlo para que no os hagáis preguntas", bromeando, incluso, con que se hará una pequeña corona con diamantes de imitación sobre esa línea.

"Mamá va a tener que llevarlo hasta el cuero cabelludo para que nadie piense que se ha operado el cerebro o algo así. Yo y esta alopecia vamos a ser amigos, punto", es como ha titulado el clip, que ha conseguido acumular comentarios positivos de varios seguidores de la actriz de 50 años.

La primera vez que compartió su lucha con la pérdida de cabello fue en un episodio de 2018 de su programa Red Table Talk, diciendo: "Fue aterrador cuando comenzó. Estaba en la ducha un día y luego vi puñados de cabello en mis manos. Fue uno de esos momentos en mi vida que estaba literalmente temblando de miedo".

Finalmente, decidió afeitarse la cabeza, diciendo en junio que su hija Willow, de 21 años, que ha lucido un estilo afeitado en el pasado, "la obligó a hacerlo", ya que era "hora de dejarse llevar".

El post llegó una semana después de que la presentadora de Red Table Talk apareciera en la alfombra roja del estreno de Matrix Resurrections, luciendo un increíble vestido rojo de Giambattista Valli Couture

Mostrar comentarios

Códigos Descuento