El peor defecto de Roberto Leal sale a la luz gracias a su mayor fan

Roberto Leal y Alberto Chicote, en 'Fuera del mapa'.
Roberto Leal y Alberto Chicote, en 'Fuera del mapa'.
Atresmedia

Tras el último programa protagonizado por Eva González y Jorge Sanz, este martes 28 de diciembre volvió Fuera del mapa a La Sexta. El formato, presentado por Alberto Chicote, contó con Lydia Valentín y Roberto Leal como invitados. Pero además hizo una aparición estelar y por videollamada Mercedes Guillén, madre del presentador sevillano.

Madre e hijo trabajaron juntos en Canal Sur y presumen de su buena relación en muchas publicaciones en sus redes sociales. Sin embargo, lo que Alberto Chicote quiso saber sobre Leal es su peor defecto. "Mercedes, llevo todo el día con él en el campo, en Segovia, es muy buen tío y me pregunto... ¿qué fallo tiene?", preguntó el madrileño.

Aunque al principio Guillén no quiso contestar, terminó diciendo que el peor defecto de su hijo era la cabezonería. La sevillana también se confesó como la mayor fan de su hijo y aseguró que jamás se perdía su formato diario, Pasapalabra, porque en ocasiones era la única forma que tenía de verle, dando a entender que vivía muy ocupado.

Por su parte, Leal destapó una cómica anécdota sobre Guillén y fue que, cuando Alberto Chicote fue a su casa para la grabación de otro programa, se pasó horas dejando la campana extractora de la cocina impoluta, pues temió que el chef recreara un capítulo de Pesadilla en la cocina en su hogar. "Es que a mí estas cosas me dan mucho apuro", recogió Leal las palabras de su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento