'Los Sindulfos' confunden el nombre de un ingeniero en la 'Bomba final' de '¡Boom!' y se quedan sin el bote

  • Fallaron en la persona que diseñó la cámara con la que se hizo la primera fotografía de la Tierra desde el espacio en 1946.
  • Jesús, Raúl, Vicente y Miguel llevan acumulados 48.500 euros en 10 programas disputados.
'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

El bote de ¡Boom! alcanzó este martes una cifra redonda, 3.300.000 euros, pero Los Sindulfos se quedaron a 3 preguntas de llevárselo, fallando una de las cuestiones que les realizó Juanra Bonet.

Los Powerful Team fueron sus rivales del día, pero no consiguieron eliminar a ninguno de los miembros del equipo campeón, que afrontó la última ronda del concurso de Antena 3 al completo.

Jesús, Raúl (el portavoz del equipo), Vicente y Miguel se enfrentaron a las preguntas del presentador, pero cometieron su primer fallo en la 4: "¿En qué país se halla el lago Ladoga, el mayor lago de Europa?". Raúl, por consejo de Jesús, contestó Suiza, pero se equivocó.

'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

También fallaron la 8: "¿Qué palabra usan los japoneses para referirse al arroz cocinado?". El portavoz contestó, tras unos segundos de duda, "Sushi", errando en la respuesta.

El siguiente fallo llegó en la 10: "Según su forma de reproducirse: ¿Qué tipo de animal es la langosta?", preguntó Bonet. Raúl contestó que era "vivíparo", pero se equivocó. El concursante negó con la cabeza al fallar, consciente de su error.

El último error de la primera ronda llegó en la siguiente pregunta, la 11: "¿Quién fue el ingeniero que diseñó la cámara con la que se hizo la primera fotografía de la Tierra desde el espacio en 1946?". El concursante respondió "Harry", fallando y provocando la risa de sus compañeros.

'Los Sindulfos' fallan en '¡Boom!'.
'Los Sindulfos' fallan en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

A falta de 15 segundos de tiempo, el zaragozano consultó con sus compañeros y contestó la 10: "Ovíparo", acertando, pero se equivocó en la 11 respondiendo "Hubel", haciendo que la Bomba Final explotara, ya que la respuesta correcta era Clyde Holliday.

"El mayor lago de Europa, el Ladoga, está en Rusia y la última, los japoneses, para referirse al arroz cocinado usan la palabra gohan", concluyendo el presentador el programa del martes.

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento