Air Nostrum lanza vuelos más baratos a distintas ciudades costeras

Avión de Air Nostrum
Avión de Air Nostrum
Avión de Air Nostrum

Air Nostrum, franquicia de Iberia para vuelos regionales, ha lanzado una oferta que permite adquirir billetes desde 49,44 euros por trayecto (todo incluido para viajes de ida y vuelta), para las rutas que conectan en vuelo directo Asturias con Málaga, Sevilla, Valencia y Alicante.

El mismo precio regirá para las rutas que unen San Sebastián y Madrid y Bilbao con Alicante, La Coruña, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Vigo; y en las que que conectan en vuelo directo Murcia con Madrid y Barcelona. La oferta, según la compañía, estará en vigor hasta el próximo

31 de agosto y es válida para comprar viajes hasta el 27 de marzo de 2010.

Para acceder a esta promoción es necesario realizar la compra con al menos 14 días de antelación a la salida del vuelo, y se requiere pasar la noche del sábado en destino o bien una estancia mínima de 3 días. Cuanto antes se realice la reserva mayores posibilidades hay de conseguir billetes a los precios indicados.

Las tarifas están disponibles en la página web de Iberia, www.iberia.com, así como también en Serviberia (902 400 500) y en agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por diferentes cargos de emisión. Todos los vuelos de Iberia Regional Air Nostrum se comercializan a través de la extensa red de ventas de Iberia, el líder del

mercado nacional, con una cuota de mercado superior a cualquier competidor en el mercado doméstico.

De este modo, los pasajeros que viajan con la compañía cuentan con la posibilidad del billete electrónico disponible en todos sus vuelos, servicio exclusivo de recogida y entrega de equipaje de mano a pie de avión, autochecking online y selección de asiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento