'Sálvame' compara la carta astral de Kiko Matamoros con la de su nieto y revela una conexión entre ambos

La carta astral del clan Matamoros
La carta astral del clan Matamoros
GTRES
La carta astral del clan Matamoros

Kiko Matamoros ha vuelto a ser abuelo. Su hija Laura ha dado a luz a su hijo Benjamín, y en Sálvame han aprovechado para hacerle la carta astral tanto a Kiko como a su nieto para ver qué les depara el futuro, y si tendrán alguna conexión especial entre ellos, aparte de haber nacido el mismo día. La astróloga Nazaret ha conectado en directo con el programa para desvelar los misterios que les depara el horóscopo.

La astróloga ha comenzado con la carta astral de Benjamín. "Como es ascendente en cáncer, va a ser un niño muy familiar, muy sensible. Le va a dar mucha importancia a las relaciones familiares y de pareja. También tendrá cierta sensibilidad para actividades artísticas. Y hay una gran presencia de solidaridad. Va a ser una persona muy caritativa. Eso sí, tendrá que tener cuidado con algunas relaciones. Puede que a él le guste el riesgo, pero será una persona con bastante suerte". 

Tras la carta astral de Benjamín, le ha tocado el turno a Kiko Matamoros. "Alguna conexión van tener entre los dos, ya que han nacido el mismo día, y además Mercurio se encuentra en el mismo signo. Tendrán una manera de pensar bastante parecida, pero no la manera de sentir, ya que la Luna está desconectada. Benjamín será más sociable, más predispuesto a la relación con el otro. Kiko es más dominante" ha ido comentando la astróloga.

Al final, ha querido dejar claro que, aunque ambos familiares puedan ser muy diferentes, van a tener una conexión especial. "Me encanta escuchar ese futuro de mi nieto" ha dicho Kiko, aún emocionado por el nacimiento de Benjamín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento