Ricky Martín presume de su hija Lucía por su cumpleaños: "La luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación"

Ricky Martin en 2019.
Ricky Martin en 2019.
GTRES
Ricky Martin en 2019.

Ricky Martín recibió hace tres años un regalo de cumpleaños insuperable: el nacimiento de su tercera hija Lucía. Los dos celebran su gran día el 25 de diciembre, al mismo tiempo que la Navidad, y este año han disfrutado de un bonito paseo por la playa que ha enamorado a sus seguidores en Instagram

El cantante y su marido, Jwan Yosef, son muy activos en sus redes sociales y a menudo comparten adorables instantáneas con sus pequeños con el objetivo de normalizar familias de padres homosexuales. Sin embargo, hacía tiempo que Lucía no salía en ninguna publicación y muchos se han sorprendido con su gran estirón. 

La pequeña luce una larguísima melena rubia, rizada y, aunque su padre aún puede cogerla en brazos, está mucho más alta que la última vez que apareció. Así se ha visto en una preciosa imagen donde aparece cogida de la mano paseando por la arena con Martin.

El intérprete también ha mostrado un divertido vídeo donde juega con ella en el agua. "Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación", ha escrito. 

"Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades, hija mía", ha añadido en una publicación con más de un millón de 'me gustas' donde ha recibido felicitaciones de Laura Pausini o Sebastián Yatra.

Ricky Martin tiene en total cuatro hijos. Matteo y Valentino, gemelos, nacieron hace 13 años, cuando el puertorriqueño aún estaba soltero. Tras su enlace con el pintor, llegaron en 2018 y 2019, Lucía y Renn, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento