Canales Rivera confiesa qué siente por Alba Carrillo tras su 'ruptura'

  • Parece que poco les ha durado el intento de relación a dos de los rostros más conocidos de Mediaset.
Canales Rivera.
Canales Rivera.
GTRES
Canales Rivera.
Canales Rivera.
Europa Press

José Antonio Canales Rivera ha reaparecido tras los rumores de distanciamiento con Alba Carrillo, tan solo días después de haber sido pillados en actitud muy cariñosa

El torero ha dejado claro lo que siente en este punto, y niega que exista una relación como tal, aunque guarde un cariño especial.

Al ser preguntado por una supuesta noche de lujuria con la colaboradora de Ya es mediodía, ha contestado: "Todo se magnifica".

Parece, por tanto, que el posible romance entre ambos no va, lo que se suele decir, viento en popa, al menos no todo lo que desearían ambos.

El punto de fricción pudo estar en el fuerte encontronazo entre la madre de la modelo, Lucía pariente y Jorge Javier Vázquez durante la final de Secret Story. El catalán cargó duramente contra Lucía y su hija, Alba, tras haberle llamado esta bravucón.

Alba, que respondió en las redes sociales al comunicador, lanzando pullas y haciéndose eco de comentarios de terceros que atacaban a Jorge Javier, también mandó algún que otro recado a Canales Rivera, por no haber sacado la cara por su madre.

Esto pudo hacer que la modelo decidiera poner punto final a la relación, sea del tipo que sea, que hasta ahora habían mantenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento