Qué es y cuánto ha costado el último retoque estético que transforma el rostro de Gloria Camila

  • La colaboradora de televisión luce unos labios más voluminosos.
Gloria Camila Ortega posa en la presentación del décimo aniversario del Musical Rey León, en Madrid.
Gloria Camila Ortega posa en la presentación del décimo aniversario del Musical Rey León, en Madrid.
GTRES

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, se ha sometido a un retoque estético con el que transformará a buen seguro el aspecto de su rostro. 

La colaboradora de Ya son las ocho, que siempre ha presumido de no haberse sometido a ningún retoque o tratamiento en la cara, solo en el pecho, esta vez sí ha puesto en el punto de mira una parte de su rostro, así que se ha puesto en manos de especialistas en medicina estética para lucir unos labios más jugosos y voluminosos.

Según informa Lecturas, el tratamiento consiste en la inyección de ácido hialurónico en los labios, una sustancia que se encuentra en el cuerpo humano de forma natural, pero que se va perdiendo con el paso del tiempo. 

Tal y como muestra ella misma en las redes sociales, donde se ve el sorprendente antes y después, el proceso dura apenas 10 minutos y consiste en administrar una dosis de esta sustancia con micropinchazos.

De esta forma, y según siempre la misma información, la inyección de ácido hialurónico en los labios asciende a los 350 euros por vial. Ese sería el precio que podría haber pagado la hija del diestro, aunque en muchos casos las celebrities y las clínicas donde se hacen sus tratamientos o intervenciones llegar a un acuerdo de publicidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento