Despedida inesperada en 'MasterChef Junior': Abril, Isabel y Pablo son expulsados

Pepe Rodríguez, junto a los últimos expulsados de 'MasterChef Junior'.
Pepe Rodríguez, junto a los últimos expulsados de 'MasterChef Junior'.
La 1

Este lunes 27 de diciembre, La 1 emitió la segunda entrega de MasterChef Junior 9. En la primera prueba del programa, los aspirantes tuvieron que preparar postres con bizcocho, crema de cacao y avellanas, nata y distintas frutas. La mejor valorada del reto fue Isabel, que consiguió como premio ir a un famoso musical junto a su familia. 

Sin embargo, poco le duró la alegría a la pequeña, que terminó siendo expulsada al final de la gala, al igual que Abril y Pablo. El programa también decidió, de manera inesperada, ponerle nombre a sus semifinalistas: Guillem, Olivia, Carla, Ariel, Alexia y Gonzalo.

Después de que perdiera el equipo azul en la prueba en exteriores, celebrada en Villena y capitaneada por Guillem, tuvo que jugarse la temida prueba de eliminación. Los aspirantes tuvieron que preparar un plato equilibrado respetando la teoría del plato de Harvard.

Esta técnica propone dividir la ingesta de comida en cuatro partes, dos de ellas han de destinarse a frutas y verduras, mientras las dos restantes han de escogerse a diario entre alimentos con proteínas y los cereales integrales. Ana Iglesias, ganadora de MasterChef 8, acudió al plató para asegurarse de que los niños apostaban por preparaciones lo suficientemente saludables. 

Los concursantes con más puntos al finalizar la gala fueron Guillem y Olivia, por lo que se convirtieron en los primeros semifinalistas. Les siguieron Carla, Ariel, Alexia y Gonzalo, lo que convirtió a Abril, Isabel y Pablo en los últimos expulsados de MasterChef Junior 9. Entre lágrimas, estos recibieron los regalos del formato e intentaron mantener la sonrisa a duras penas mientras eran entrevistados por el juez Pepe Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento