Laura Matamoros da a luz a su segundo hijo, Benji, el mismo día que su padre cumple 65 años

Laura Matamoros en la inauguración de la Finca Los Jazmines, 2021.
Laura Matamoros en la inauguración de la Finca Los Jazmines, 2021.
GTRES

Laura Matamoros vuelve a ser madre con su pareja, Benji Aparicio, y esta vez han decidido nombrar al recién nacido en honor a su padre. La hija de Kiko Matamoros ha dado a luz tan solo unas horas después de anunciar en su cuenta de Instagram que estaba ingresada en el hospital. 

Benji Junior tendrá que compartir cumpleaños con su abuelo, que celebra este lunes 27 su 65 cumpleaños. Ha sido él mismo el que ha confirmado el nacimiento de su nieto en el plató de Sálvame.

"Ha llegado el día. Deseadnos suerte", escribía esta mañana la influencer en su perfil ya ataviada con la bata de hospital y acompañada de su pareja. Lo tenía todo ya preparado desde hace semanas y, a juzgar por la gran tripa en sus últimas publicaciones, era cuestión de días. 

Laura Matamoros, ingresada antes de dar a luz.
Laura Matamoros, ingresada antes de dar a luz.
_LMFLORES / INSTAGRAM

Finalmente, ha llegado un par de días después de celebrar las últimas Navidades como familia de tres. El pequeño Matías seguro que está deseando conocer a su nuevo hermano. Es, sin duda, el mejor regalo posible.

Este bebé llega después de que a principios de año Benji y Laura rompieran su relación. La noticia del embarazo pilló a la pareja por sorpresa, por lo que decidieron darse otra oportunidad. Desde entonces, han tenido un bonito año de reconciliación y ahora están deseosos de seguir aumentando la familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento