María Castro comparte el terrible susto que sufrió en el último vuelo con sus hijas: "Aguanté las lágrimas como podía"

María Castro compartía la horrible experiencia de su último vuelo.
María Castro compartía la horrible experiencia de su último vuelo.
INSTAGRAM

La actriz María Castro vivió un aterrizaje muy complicado cuando volaba con sus hijas pequeñas de vuelta a casa. La artista ha compartido la historia en Instagram junto con una imagen en la que aparece con los dedos cruzados, un gesto para desear suerte.

"Nunca celebré tanto el 'vuelve a casa vuelve'", comenzaba la intérprete, que empezaba narrando el "periplo" que suponía coger dos vuelos con dos niñas y ya adelantaba que: "Las dificultades aparecieron en el aterrizaje del segundo".

Según ha narrado Castro, el viaje en el primer avión fue muy tranquilo y su hija mayor, Maia, le ayudó mucho con la pequeña. Por ello, el segundo prometía ser parecido hasta que llegó el momento del aterrizaje. 

"A un metro de tocar Vigo y después de muchísimo meneo, los motores del avión vuelven a rugir y con un impulso violento, otra vez despegamos hacia algún lugar", detallaba muy visualmente la intérprete, que comenzaba a explicar la incertidumbre y el caos que se adueñó de la situación.

Confesaba que había sido una situación muy agobiante sobre todo por las niñas, y que no paraba de pensar en su marido y en qué haría si les pasaba algo. "Aguanto las lágrimas como puedo", se sinceraba, "son tan pequeñas y me sentí tan pequeña también".

Finalmente, todo quedó en un susto y al segundo intento lograron aterrizar. "¡Qué miedo!", expresaba la actriz, que aclaraba que "ojalá" se tratase de una inocentada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento