
La actriz María Castro vivió un aterrizaje muy complicado cuando volaba con sus hijas pequeñas de vuelta a casa. La artista ha compartido la historia en Instagram junto con una imagen en la que aparece con los dedos cruzados, un gesto para desear suerte.
"Nunca celebré tanto el 'vuelve a casa vuelve'", comenzaba la intérprete, que empezaba narrando el "periplo" que suponía coger dos vuelos con dos niñas y ya adelantaba que: "Las dificultades aparecieron en el aterrizaje del segundo".
Según ha narrado Castro, el viaje en el primer avión fue muy tranquilo y su hija mayor, Maia, le ayudó mucho con la pequeña. Por ello, el segundo prometía ser parecido hasta que llegó el momento del aterrizaje.
"A un metro de tocar Vigo y después de muchísimo meneo, los motores del avión vuelven a rugir y con un impulso violento, otra vez despegamos hacia algún lugar", detallaba muy visualmente la intérprete, que comenzaba a explicar la incertidumbre y el caos que se adueñó de la situación.
Confesaba que había sido una situación muy agobiante sobre todo por las niñas, y que no paraba de pensar en su marido y en qué haría si les pasaba algo. "Aguanto las lágrimas como puedo", se sinceraba, "son tan pequeñas y me sentí tan pequeña también".
Finalmente, todo quedó en un susto y al segundo intento lograron aterrizar. "¡Qué miedo!", expresaba la actriz, que aclaraba que "ojalá" se tratase de una inocentada.
Comentarios