JLo y Ben Affleck, Rosalía y Rauw Alejandro, Las Kardashian...: Las parejas más sorprendentes que nos deja 2021

El beso de Ben Affleck y Jennifer López en la alfombra roja del Festival de Venecia.
El beso de Ben Affleck y Jennifer López en la alfombra roja del Festival de Venecia.
GTRES
El beso de Ben Affleck y Jennifer López en la alfombra roja del Festival de Venecia.

Oh, el amor. Qué afilado y qué hiriente cuando se acaba, pero qué dulce y qué tentador cuando comienza. Esto segundo, en este año tan difícil para los inicios del quererse, lo han comprobado algunas parejas que por sorprendentes e, incluso, por inevitables, se han adueñado del amor de los fans. Aquí repasamos algunos de esas relaciones que no han cumplido aún su primer aniversario pero a las que se les auguran ya muchos en común.

Comenzamos por aquellas celebrities que han encontrado el amor en 2021 dentro de nuestras fronteras. Y ahí, por supuesto, tiene un lugar de honor Rosalía. La artista catalana de 28 años, que el año próximo presentará su nuevo trabajo, Motomami, daba a conocer que que estaba enamorada de Rauw Alejandro y que estaban saliendo el día de su cumpleaños (el 25 de diciembre). Además, recientemente descubría su Instagram privado, en el que que tiene publicados desde nudes hasta fotografías del día a día con el rapero puertorriqueño.

Además, parece que ha sido el año en el que multitud de intérpretes españoles han encontrado a su media naranja. Es el caso del último ganador del Goya a Mejor Actor, Mario Casas, que ha comenzado a salir con la modelo Desiré Cordero. Aunque la relación está más que asentada con besos y complicidad que han sido captados por los paparazis, ambos siguen sin querer pronunciarse públicamente. También de Sara Carbonero, que ha rehecho su corazón trasdivorciarse de Iker Casillas con Kiki Morente.

Martiño Rivas comenzaba a salir este septiembre con Lily Fofana, aunque no era hasta noviembre cuando lo hacían público en una alfombra roja. Además, dos antiguos intérpretes de Física o química también han hallado el amor este 2021: el actor Maxi Iglesias y la actriz, cantante y modelo peruana Stephanie Cayo principiaron su relación tras conocerse en un rodaje y otra que quedó patente dado que, desde que comenzaron, no han cesado de presumir de sus logros mutuos, es la pareja que forman Andrea Duro y el jugador de pádel Alejandro Galán.

Y un ex de la actriz, Juan Betancourt, también se fijó en el mundo de la raqueta para volver a amar. Se trata de su relación con la tenista Paula Badosa, besos que ella y el modelo han paseado por todo el globo terráqueo. También con el mundo de la farándula tiene que ver una pareja que ha dado bastante de qué hablar: María Pedraza y Álex González, quienes comenzaron a salir tras coincidir en la serie Toy Boy.

Además, también han conquistado a sus seguidores, a la par que se conquistaban ellas, la periodista María Casado y Cristina Márquez, más conocida por su nombre artístico, Martina diRosso, que posaron juntas en el festival Starlite de Marbella. Otro presentador que no puede ocultar el buen momento de su corazón es David Broncano, quien está saliendo con la actriz Silvia Alonso, dejándose ver en un palco de la madrileña Caja Mágica durante la Copa Davis.

Por último, y ya fuera de los sets de rodaje, han sido muy comentadas otras dos parejas: tras años de amistad, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi comenzaban su idilio durante el pasado estío; y justo antes de que acabase este año ha llegado una de las parejas más asombrosas por imprevisible: Bárbara Rey y Bigote Arrocet.

Internacional

Fuera de España no cabe duda de que las mayores "agitadoras del mercado" han sido las Kardashian. Si el año empezaba con Kim Kardashian pidiéndole el divorcio a Ye (Kanye West), la empresaria lo acaba engrosando la larga lista de celebrities que han estado saliendo con el humorista Pete Davidson, con quien ya no se esconde ante los fans.

Pero la influencer no es la única de sus hermanas que ha encontrado el amor este 2021, siendo quizá Kourtney el mayor exponente de lo que significa enamorarse: ha sido conocer al batería Travis Baker y comprometerse. Lo contrario que Khloé Kardashian, que regresaba con Tristan Thompson... Y este volvía a engañarla. Al final el término medio lo ha llevado a cabo Kendall Jenner, quien ha empezado con otro jugador de baloncesto, Devin Brooker, pero con cero polémicas por ahora.

Por supuesto, en este repaso hay que pararse en la que ha sido la gran pareja que definido este 2021, no solo porque ser ambas estrellas consagradísimas de Hollywood, sino porque el regreso de su relación casi dos décadas después puede ser entendida como la cima más alta del nivel de explotación nostálgica que vivimos hoy en día: nos referimos, qué duda cabe, a Jennifer Lopez y Ben Affleck.

También hay que recordar que el año empezó muy fuerte, con la confirmación de dos parejas de famosos que dejaban un poco ojipláticos a sus seguidores: las que conforman el actor Michael B. Jordan y la modelo Lori Harvey por un lado y, por otro, directora y actor, Olivia Wilde y Harry Styles.

Además, hasta tres estrellas han encontrado el amor mirando hacia el mundo del deporte: Adele y el agente de Lebron James, Rich Paul; la actriz de Big Little Lies, Shailene Woodley, de 30 años, y el jugador de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, de 37 años; y la cantante e intérprete Vanessa Hudgens, de 33 años, y Cole Tucker, una de las mayores promesas del béisbol a sus 25 años.

Po último, otras estrellas que han encontrado el amor este año son Cole Sprouse y la modelo Ari Fournier, Olivia Rodrigo y el productor Adam Faze, Jason Sudeikis y su compañera de reparto en la serie Ted Lasso, Keeley Hazell, Renée Zellweger y el presentador Ant Anstead, el director Taika Waititi y la cantante Rita Ora, el cómico John Mulaney y la actriz Olivia Munn, Jessie J y el fotógrafo Max Pham Nguyen, la intérprete de WandaVisión Kat Dnnings y el músico Andrew W.K. y el mismísimo Superman, Henry Cavill, hizo pública su relación con la hasta entonces desconocida Natalie Viscuso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento