La 'Gala Inocente, Inocente 2021': una fiesta solidaria a costa de tomarle el pelo a los famosos

Juanma Castaño y Deyna Castellanos en la 'Gala Inocente, Inocente'.
Juanma Castaño y Deyna Castellanos en la 'Gala Inocente, Inocente'.
La 1
Juanma Castaño y Deyna Castellanos en la 'Gala Inocente, Inocente'.

Por décimo año consecutivo, la noche del 28 de diciembre se convierte en la más solidaria del año en La 1. RTVE se une de nuevo a la Fundación Inocente Inocente, en esta ocasión para destinar el dinero que se recaude a favor de los niños que sufren cáncer y a sus familias.

Entre las 'víctimas' de las bromas de este año de la Gala Inocente Inocente (22.00 h en La 1) está Carmina Barrios, protagonista de una broma en el Museo de Cera en la que participa su hijo Paco León como gancho. 

A Boris Izaguirre le sorprendieron con un desconocido que se saltó el cordón de seguridad e irrumpió en la grabación de Lazos de Sangre para hacer una insólita petición. 

Por otro lado, Rozalén se convirtió en testigo de un hecho asombroso en un centro de investigación espacial.

Los otros inocentes son el periodista deportivo y ganador de MasterChef Celebrity Juanma Castaño, el ciclista Alejandro Valverde y la jugadora del Atlético de Madrid Deyna Castellanos.

La gala estará presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado, con la colaboración de Luis Piedrahita. Además, actuarán Ana Mena, Merche, Antonio José, Dvicio y Fetén, Fetén.

En 2020, la gala logró recaudar más de 1,6 millones de euros en directo para combatir la pobreza infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento