Palencia Existe da el salto electoral y anuncia su candidatura a las autonómicas de Castilla y León

Miembros de la plataforma Palencia Existe en una protesta.
Miembros de la plataforma Palencia Existe en una protesta.
Facebook Palencia Existe

Palencia Existe (PE) ha anunciado su intención de concurrir a las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán en Castilla y León el próximo 13 de febrero una vez que esta plataforma se constituyese en formación política el pasado mes de mayo.

Así lo ha anunciado este lunes la formación a través de un comunicado recogido por donde ha manifestado su intención de "ser la voz de los palentinos en las Cortes" de Castilla y León al tiempo que que asegura que "no es de izquierdas ni de derechas" sino que es "la voz de los pueblos ante las administraciones".

"Queremos hacer ver que Palencia Existe", dicen,  y para ello se han comprometido a trabajar duro para obtener un procurador en las Cortes en los comicios del próximo mes de febrero.

La plataforma se define como "un movimiento ciudadano espontáneo, plural, independiente y abierto a todas las organizaciones sociales" y lleva activa en Facebook desde 2018. La publicación fijada de la cuenta de Facebook adjunta un artículo del blog noticiasdepalencia. En el artículo podemos leer una presentación de la formación política que ha echado a andar "De la mano de un grupo de palentinos, con el apoyo de ex afiliados de Ciudadanos y del Partido Popular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento