Cinco trucos para eliminar el polvo de tu casa ahora que Cecotec ha rebajado un 40% su aspiradora sin cable Rockstar

Esta mopa nos ayuda a limpiar y fregar de forma más eficaz.
Con ayuda de Cecotec limpiarás de forma más eficaz.
Freepik

El polvo es el conjunto de partículas microscópicas que flotan en el aire y se depositan sobre los objetos de nuestro hogar formando una capa de suciedad, que puede causarnos problemas para la salud respiratoria. Por tanto, debemos eliminarlo de manera eficaz todas las semanas, para que no se acumule. Para esto, existen aspiradores para limpiar nuestras alfombras, muebles y suelos. Además, podemos seguir una serie de trucos para eliminarlo de manera eficaz. 

Por ejemplo, la solución de vinagre blanco con agua es una de las mejores alternativas para eliminar el polvo y desinfectar. Este producto es conocido como un poderoso antibacteriano natural que, tras su aplicación, altera los ambientes que necesitan los gérmenes para proliferarse. Por otro lado, aquellos rincones más difíciles donde se introduce el polvo, como las teclas de nuestro ordenador, pueden desinfectarse con toallitas húmedas de nuestros bebés.

El bicarbonato de sodio en agua tibia también es un limpiador ecológico ideal para quitar la suciedad, el polvo y las bacterias acumulados. Podemos introducirlo en un vaporizador y rociar nuestros muebles. Una vez rociada la solución de bicarbonato, desde 20deCompras te regalamos dos consejos más en nuestra lista para eliminar el polvo. El primero, es que uses guantes de tela para limpiar los objetos más delicados de tu hogar con mayor precisión. Y, por último, que utilices pinceles para las esquinas más difíciles. 

Llega a todos los rincones de tu casa

Estos cinco trucos te ayudarán a tener tu casa desinfectada y sin polvo, pero, lo cierto es que necesitas un buen aspirador para eliminar el polvo de manera eficaz de suelos, muebles o paredes, porque un hogar tiene muchas estancias. Lo mejor para llegar hasta cualquier rincón es hacerse con una aspiradora sin cables, como Conga Rockstar 1500 X-Treme de Cecotec. Modelo 3 en 1 que te brinda las funciones de aspirador vertical, escoba y de mano, lo que te facilitará las tareas de limpieza cotidianas gracias a su ausencia de cables y facilidad de manejo, permitiéndote ahorrar tiempo a la hora de eliminar el polvo y la suciedad de cualquier rincón. Además, esta Navidad cuenta con un 38% de descuento, gracias a las rebajas de Cecotec. 

Alcanza todos los rincones de tu casa. 3 en 1 y sin cables.
Alcanza todos los rincones de tu casa. 3 en 1 y sin cables.
Cecotec

¿Por qué elegir este modelo?

Conga Rockstar 1500 es una de las mejores aspiradoras de palo sin cables del mercado, con casi dos horas de autonomía. ¿Quieres saber qué características la hacen especial? 

  • No tiene cables y es 3 en 1: aspirador vertical, escoba y aspirador de mano con motor digital 'Brushless' de máxima potencia. Su diseño, además, le permite llegar a cualquier rincón. 
  • 'Sistema Typhoon'. Ayuda a maximizar su impresionante poder de succión hasta los 230 attovatios para aspirar cualquier suciedad. 
  • Motor de última generación sin escobillas para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador.
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones. Y además podrás visualizar el nivel de succión en cada modo.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 680 watios. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio.

Conga Rockstar 1500 tiene muchas prestaciones más, una lista interminable, así que no desaproveches el casi 40% de descuento esta Navidad y ojea la oferta del mejor aspirador de palo de Cecotec

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento