Paula Echevarría disfruta de la primera Navidad de su hijo Miki con una gran ausencia

Paula Echevarría y Miguel Torres posan junto a su hijo Miki esta Navidad.
Paula Echevarría y Miguel Torres posan junto a su hijo Miki esta Navidad.
INSTAGRAM
Paula Echevarría y Miguel Torres posan junto a su hijo Miki esta Navidad.
Paula Echevarría se pone nostálgica el día de Navidad.
Europa Press

Paula Echevarría y Miguel Torres se encuentran disfrutando de sus primeras Navidades junto a su hijo en común, Miki. Mucho ha cambiado desde hace justo un año, la actriz posase embarazada de su segundo retoño. En esta ocasión, las fiestas están siendo muy nostálgicas para Echevarría, ya que han pasado la Navidad con una gran ausencia.

Tal y como ha revelado a sus 3,5 millones de seguidores en Instagram, su hija mayor, Daniella Bustamante, no ha podido estar con ellos en estas fechas tan especiales, en las que la pareja se ha desplazado hasta Candás, la localidad natal de Echavarría.

"Me falta uno de mis mochuelitos para que la felicidad sea completa, pero ya cuento los minutos", ha escrito en la red social. A pesar de ello, la influencer ha querido aprovechar para desear a todos una "Feliz Navidad".

Asimismo, a falta de una semana para que termine el año, la actriz ha compartido alguna que otra reflexión en sus Stories.

"Con el tiempo te das cuenta de que el verdadero regalo de Navidad es ver todas las sillas llenas", ha publicado Echevarría en la red social, donde también ha posado muy sonriente junto a sus padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento