La drástica decisión de Antena 3 con 'Lego Masters' tras su caída de audiencia

  • El segundo programa solo alcanzó un 9,1% de cuota de pantalla frente al 13,2% de su estreno.
Un momento del primer programa de 'Lego Masters'.
Un momento del primer programa de 'Lego Masters'.
ANTENA 3
Un momento del primer programa de 'Lego Masters'.

Lego Masters aterrizó en Antena 3 el pasado 15 de diciembre con unas cifras espectaculares. Casi 1.500.000 de personas apostaron por el nuevo concurso de la cadena, que alcanzó el 13,2% de cuota de pantalla en el prime time luchando con La isla de las tentaciones de Telecinco.

Los buenos resultados presagiaban que la segunda emisión del programa mejoraría su estreno, pero nada más lejos de la realidad. El pasado miércoles la cuota se quedó solo en el 9,1%, lo que ha llevado a la cadena de Atresmedia a tomar una drástica decisión que afecta al futuro del concurso: adelantar su final, recoge Vertele!.

Estaba previsto que el espacio contase con cinco entregas, incluyendo su final, pero la notable caída de espectadores de un programa a otro ha provocado que Lego Masters solo vaya a contar con tres emisiones y que su final se celebre antes de lo previsto.

Así lo han comunicado a través de sus redes sociales, donde también han anunciado que la "gran final" tendrá lugar el próximo 29 de diciembre a las 22:45 horas y podrá verse en Antena 3. "Será una final de infarto", promete Eva Hache, jurado del concurso, en el vídeo que la promociona.

La pareja ganadora levantará el trofeo, fabricado con piezas de Lego, y conseguirá un premio de 50.000 euros. Además, la victoria le dará la oportunidad de exponer su creación en la nueva Flagship Store de Lego en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento