Dos detenidos por robar en un restaurante en Marbella y llevarse la caja registradora

  • La actuación policial tuvo lugar en torno a las 02.45 horas del pasado 20 de diciembre.
Imagen de archivo de la calle Virgen del Pilar en Marbella.
Imagen de archivo de la calle Virgen del Pilar en Marbella.
Google Maps
Imagen de archivo de la calle Virgen del Pilar en Marbella.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a un hombre de 43 años y una mujer de 19 años como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza. 

Según las pesquisas, los investigados accedieron a un local de restauración por una ventana y sustrajeron la caja registradora, aunque la misma fue recuperada instantes después por los agentes en las inmediaciones, así como el dinero sustraído, que ya ha sido entregado al responsable del establecimiento.

La actuación policial tuvo lugar en torno a las 02.45 horas del pasado 20 de diciembre en un establecimiento en la calle Virgen del Pilar, en Marbella. 

Un vecino llamaba a la Sala del 091 alertando de que en un local de restauración se estaba perpetrando un robo, facilitando además la descripción de los presuntos autores. Al parecer habrían accedido por una de las ventanas del restaurante.

Inmediatamente la Sala del 091 comisionó al lugar de los hechos a varias dotaciones. Con la descripción facilitada de los presuntos responsables, los policías localizaron, en las inmediaciones del restaurante, a los dos sospechosos, cuya indumentaria coincidía con los datos facilitados. Ambos se encontraban en un parque dándole golpes a la caja registradora procedente del robo.

Los funcionarios detuvieron a los sospechosos por su presunta responsabilidad en los hechos, y recuperaron la caja registradora y 101 euros en efectivo. Además les intervinieron una herramienta multiusos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento