Cielos nubosos este domingo en la Comunitat Valenciana, con precipitaciones débiles por la tarde en el interior

La Comunitat Valenciana vivirá un domingo marcado por los cielos con intervalos nubosos, que tenderán a nubosos o cubiertos hacia la segunda mitad del día, cuando serán probables precipitaciones débiles y dispersas, especialmente en el interior.

Por su parte, soplará viento del oeste, flojo con intervalos de mayor intensidad, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán ascensos, mientras que las máximas se mantendrán con pocos cambios. Así, en la provincia de Castellón, el mercurio anotará 18 grados de máxima en La Vall d'Uixó, 17º en Castelló de la Plana y 16º en Vinaròs. Las mínimas, por su lado, oscilarán entre los 6º de Morella y los 10º de La Vall d'Uixó.

En la provincia de Valencia, las máximas se situarán en 20º en la capital, 19º en Gandia y 17º en Ontinyent, mientras que las mínimas se localizarán entre los 8º de Requena y los 14º de Gandia.

Finalmente, en la provincia de Alicante, los termómetros alcanzarán los 20 grados de máxima en Dénia y en la capital y se quedarán en 18º en Elche y Orihuela. Por su parte, las mínimas oscilarán entre los 9º de Alcoy y los 11º de Alicante.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para este domingo es bajo-medio en toda la Comunitat Valenciana, según informa por su parte el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento