El ataque de risa de María Patiño tras la caída de un reportero en pleno directo

María Patiño durante su ataque de risa este sábado en 'Socialité'.
María Patiño durante su ataque de risa este sábado en 'Socialité'.
TELECINCO
María Patiño durante su ataque de risa este sábado en 'Socialité'.

María Patiño se ha convertido en una de las periodistas más populares de la prensa del corazón española gracias a los grandes momentos que ha brindado tanto en Sálvame como en Socialité y que se han convertido ya en historia de la televisión.

Desde caídas, frases icónicas y bailes hasta ataques de risa son algunas de las joyas que la colaboradora y presentadora ha dejado a lo largo de los años. La última ha tenido lugar este sábado durante el espacio de Telecinco, cuando el programa conectaba en directo con uno de sus reporteros.

Miguel Ángel Rech se encontraba en una pista de patinaje sobre hielo del Matadero de Madrid junto a Yola Berrocal. Ambos se lanzaban sobre ella desplazándose con la cuchilla de sus patines y mientras la cantante sorprendía con sus habilidades, al periodista le costaba mantenerse de pie.

Tras varias ocasiones en las que ha estado a punto de caer, Rech ha terminado precipitándose contra el suelo cuando le acercaba el micrófono a Yola, intentando agarrarse a ella para evitar la caída. "¡Ay, ay, ay, ay, Miguel Ángel!", gritaba María Patiño mientras el periodista caía y ella comenzaba a reír ante la imagen.

La presentadora ha tratado de ayudarle dándole varias indicaciones para que no se cayera, pero Miguel Ángel volvía a tropezar de nuevo y acababa sobre el hielo varias veces mientras Patiño intentaba contener la risa, aunque sin poder evitar soltar una carcajada en una nueva caída.

"María, es que es más complicado de lo que parece... Yola es una profesional, pero yo no", se justificaba él mientras patinaba detrás de la artista poco antes de finalizar la conexión con el plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento