Por qué este 25 de diciembre no se emite 'Sábado Deluxe'

El presentador Jorge Javier Vázquez, en 'Sabado Deluxe'.
Imagen de archivo del presentador Jorge Javier Vázquez en 'Sabado Deluxe'.
TELECINCO

La Navidad ha llegado un año más cargada de turrones y polvorones, premios de la Lotería Nacional para los más afortunados, flores de Pascua, luces sobre el árbol navideño y característicos elementos decorativos por toda la casa, pero también de una parrilla de programación acorde con esta época del año.

Si en Nochebuena pudimos ver el discurso del rey Felipe VI como cada año en estas fechas y distintos programas musicales especiales para acompañar a las cenas familiares, este 25 de diciembre no se queda atrás,  y también podremos disfrutar de algunas emisiones exclusivas.

Mientras que La 2, Antena 3 y Cuatro han optado por el cine y películas taquilleras como Maudie, el color de la vida, Wonder y Kingsman: El círculo de oro, respectivamente, y laSexta por un nuevo programa de laSexta Noche, Telecinco ha preferido sorprender a sus espectadores con un cambio radical.

Por eso, esta noche los fans de Sálvame no podrán ver Sábado Deluxe como acostumbran habitualmente, pues la cadena de Mediaset ha programado para su espacio horario una entrega única de Mi casa es la tuya, el espacio en el que Bertín Osborne entrevista a diferentes personalidades en sus propias casas.

Esta emisión, sin embargo, será algo peculiar, pues será el presentador el que sea entrevistado al calor de su hogar. Toñi Moreno hará los honores y será la encargada de entablar una conversación con el cantante y su familia sobre su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento