Antonio David Flores y Olga Moreno pasan juntos la Navidad

  • Meses después de que se anunciara su separación, la pareja se mantiene unida en estas fechas.
Antonio David Flores y Olga Moreno, en una imagen de archivo de febrero de 2021.
Antonio David Flores y Olga Moreno, en una imagen de archivo de febrero de 2021.
GTRES
La familia Flores Moreno ya está preparadísima para pasar la Nochebuena juntos. 
Europa Press

La supuesta ruptura de Antonio David y Olga Moreno ha sido una de las noticias más destacadas de los últimos meses en el mundo del corazón. ¿Pasarán sus primeras Navidades separados?

Según ha afirmado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, la pareja disfrutará de estas fechas tan señaladas rodeados de sus seres queridos, y lo harán juntos.

"Parece ser que pasarán juntos la Navidad puesto que ya se ha visto a Antonio David en Málaga. A no ser que Olga de repente desaparezca y se vaya a Sevilla a pasarla con su familia", declara.

Sin embargo, esta unión durante la Navidad no significa que hayan vuelto. "La separación física y sin papeles continúa, el matrimonio está roto", confirma el periodista.

De esta manera, cierran uno de los peores años para la familia Flores Moreno. A la separación después de más de 20 años juntos, se le suma que han estado en el centro de la polémica.

La docuserie de Rocío Carrasco ha provocado que se hicieran públicas las confesiones de la hija de Rocío Jurado sobre lo que fue su relación con Antonio David, que han derivado en que tuviera que dejar de trabajar en Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento