Las infantas Leonor y Sofía posan junto a sus padres en Palma vestidas de rosa

  • Los cuatro dieron un paseo por el Parc de la Mar antes de la tercera jornada de regatas de la Copa del Rey de Vela.
  • Las niñas llevaban vestidos iguales y unas menorquinas blancas.
  • La familia causó expectación entre los turistas que visitban la zona.
Las infantas Leonor y Sofía en Palma.
Las infantas Leonor y Sofía en Palma.
EFE/Ballesteros

Los Príncipes de Asturias han posado en Mallorca para la prensa con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, antes del inicio de la tercera jornada de regatas de la Copa del Rey de Vela.

Los cuatro llegaban en coche al Parc de la Mar de Palma antes de mediodía y entre la expectación de los turistas. El intenso calor ha centrado los comentarios del Príncipe al saludar junto a Doña Letizia a los periodistas que les aguardaban en una zona peatonal, sin sombras donde cobijarse.


Improvisada despedida a la italiana
Don Felipe llevaba de la mano a Leonor, de tres años, mientras la pequeña Sofía, que tiene poco más de dos, iba de la mano de su madre. Ambas niñas vestían de rosa, llevaban menorquinas blancas y
atendían a las explicaciones de su madre sobre la catedral, aunque Sofía iba más pendiente de un mimo disfrazado de indio americano.

Algunos turistas, extranjeros y españoles, han saludado y fotografiado a la familia, y
dos niñas han conseguido su objetivo de posar junto a los Príncipes y sus hijas. Un grupo de italianos les ofrecieron finalmente una improvisada despedida, saludándoles de forma efusiva mientras subían de nuevo al coche.

Mientras Doña Letizia regresaba junto a sus hijas al Palacio de Marivent,
el Príncipe se quedaba en el Club Náutico, donde le esperaba su tercera jornada en la Copa del Rey de Vela. Antes de embarcar, ha posado en la cubierta junto al resto de la tripulación del CAM, cuarto en la clasificación general.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento