Lidl vende en España la nevera retro más popular de EE UU

Lidl impulsa su plan de expansión con la inversión de más de 12 millones de euros en dos nuevas tiendas
Imagen de archivo de una tienda de Lidl.
Roque Hernandez
Lidl impulsa su plan de expansión con la inversión de más de 12 millones de euros en dos nuevas tiendas

Lidl se ha consolidado como una de las marcas que mejores electrodomésticos tiene puestos a la venta, especialmente los más pequeños con su marca blanca Silvercrest.

Después de consolidarse en este sentido, ha decidido amplificar su apuesta a la distribución de marcas externas, como también hacen en otros sectores como es el alimentario.

En esta ocasión, han querido empezar a vender uno de los frigoríficos retros más destacados de Estados Unidos, el de la empresa Amica, que contiene también congelador.

Según ellos mismos describen, se trata de un "frigorífico retro con congelador ideal para darle un toque vintage a tu cocina", a un precio asequible para todos los bolsillos.

Esta nevera tan solo cuesta 239,99 euros, lejos del precio que tienen los frigoríficos de otras marcas. Además, su tamaño es muy compacto, pero tiene una capacidad de 106 litros.

Neveras retros vendidas en Lidl.
Neveras retros vendidas en Lidl.
Lidl

Hay disponibles hasta siete colores. Desde el clásico rojo o turquesa, a los más sobrios como negro o beige, o algo más llamativos como amarillo, rosa palo o granate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento