Charlène de Mónaco vuelve a felicitar las fiestas desde su retiro: "Espero que esta Navidad traiga felicidad"

Charlène de Mónaco, en diciembre de 2020.
Charlène de Mónaco, en diciembre de 2020.
Pool / ABACA / GTRES

A pesar del difícil año que ha pasado Charlène de Mónaco, la princesa aún ha tenido tiempo de dedicarse con su fundación solidaria y donar a las causas importantes para ella. Y, justo a tiempo para la Navidad, no ha querido olvidarse de recordar a todos la importancia de involucrarse en problemas relevantes.

Desde su cuenta de Instagram ha vuelto a dirigirse a sus casi 400.000 seguidores para felicitarle las fiestas con un 'christmas' donde muestra con orgullo todos los objetivos que ha conseguido durante 2021. Uno de ellos, salvar a rinocerontes en peligro. 

Precisamente, esta era la organización que estaba visitando en Sudáfrica cuando tuvo que ser operada de urgencia por un problema otorrinolaringológico. Enfermedad que la obligaría a quedarse en su país de origen 7 meses hasta que regresó a Mónaco el pasado mes de noviembre

"Gracias a todo el mundo por sus continuas donaciones que nos permiten crecer con fuerza. Espero que esta Navidad traiga felicidad en todos los aspectos, así como amor durante toda la temporada", ha escrito en la publicación. 

Presumiblemente, la exdeportista ha enviado este mensaje desde la clínica de retiro donde se encuentra recuperándose del mal bache y centrándose en su salud mental. Al igual que hizo el pasado miércoles, cuando publicó un retrato familiar muy diferente para felicitar la Navidad. 

De momento, es incierto cuando volverá la mujer de Alberto de Mónaco al Principado. La Corona ya ha revelado que su familia acudirá pronto a visitarla, disipando de nuevo los rumores de ruptura sentimental. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento