A qué hora cierra Mercadona y otros supermercados el 24 y 25 de diciembre

Mercadona recupera los encargos de platos navideños en su sección de Listo para Comer
Una trabajadora en Mercadona.
20M EP

Este viernes 24 de diciembre se celebra Nochebuena, una de las fechas más esperadas en muchos hogares, víspera del día de Navidad en el que abriremos los regalos del árbol que ha traído Papá Noel. Con motivo de ambas jornadas, el horario de apertura y cierre de los supermercados puede cambiar e incluso muchas cadenas cerrarán este sábado al ser festivo.

Mercadona

El horario habitual de Mercadona es de 9.00 a 21.30 horas, excepto festivos. Por tanto, todos sus establecimientos cerrarán este viernes 24 de diciembre a esta hora, pero permanecerán cerrados el sábado 25 de diciembre. En todo caso, se puede consultar el horario del supermercado más cercano en el buscador disponible en la web.

Carrefour

Este viernes 24 de diciembre permanecerán abiertos los supermercados de esta cadena, pero el día de Navidad cerrarán por festivo. El horario habitual para el 24 de diciembre varía dependiendo de cada establecimiento, aunque generalmente es de 09.00 a 22.00 horas.

Lidl

Los supermercados de Lidl abrirán sus puertas este viernes en horario especial al ser Nochebuena y se establecerá de 09.00 a 19.00 horas. Mañana 25 de diciembre, día de Navidad, permanecerán cerrados al ser considerado como festivo.

DIA

Los establecimientos de la cadena abrirán este viernes 24 de diciembre en un horario habitual de 09.00 a 21.00 horas, generalmente. Sin embargo, se aconseja consultar en su buscador web para comprobar el horario detallado del supermercado más cercano. El 25 de diciembre estarán todos cerrados al ser Navidad.

Aldi

Los establecimientos de esta cadena modificarán su horario habitual el viernes 24 de diciembre, aunque dependerá de la tienda y de la provincia en la que se encuentre. Se aconseja consultar el horario detallado en su página web. Mientras, el sábado 25 de diciembre estarán todos cerrados.

Alcampo

Los supermercados Alcampo suelen tener un horario de apertura y cierre de lunes a sábado de 09.00 a 22.00 horas o de 08.30 a 21.00 horas, dependiendo de la tienda y de la ciudad. Sin embargo, este viernes modificarán su horario de cierre a las 20.00 horas, por lo que se aconseja consultar el horario detallado de cada supermercado en su página web. El día 25 de diciembre permanecerán cerrados todos los establecimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento