Las dos novedades que marcarán la próxima edición de 'Secret Story', explicadas por sus presentadores

Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda, en 'Secret Story'.
Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda, en 'Secret Story'.
Mediaset

Hace unos días, Mediaset hizo saber que la segunda entrega de Secret Story: la casa de los secretos no se haría esperar. Lejos de dejar descansar el formato, la cadena emitirá una nueva edición en enero; cuando el nombre del ganador de su debut, Luca Onestini, se supo este 23 de diciembre.

El que sí descansará es Jorge Javier Vázquez, o al menos de presentar realities en el prime time: le toman el relevo Toñi Moreno, Carlos sobera y Sandra Barneda, que dirigirán las distintas galas del programa. De este solo se sabía que, por fin, tendría un casting anónimo, escuchando las peticiones de los más melancólicos de Gran Hermano, tal y como apuntó Sobera.

Sin embargo, este jueves, durante la emisión de la final de Secret Story, se pudo saber un poco más. Según avisó Toñi Moreno, la cuantía económica que recibirá el ganador o ganadora será mucho mayor que la del programa que acaba de terminar, donde Onestini obtuvo 50.000 euros, al igual que Sandra Pica, por tener la esfera ganadora.

Sandra Barneda, por su parte, cebó el reality asegurando que el fotógrafo encargado de hacer la cartelería del programa le había dicho que los concursantes eran increíbles, destacando que tenían perfiles muy diferentes entre sí. Al igual que en la versión celebrity, los participantes lucharán por proteger su secreto y por adivinar los de sus compañeros.

Para saber si el programa cumple las expectativas de la audiencia con el casting anónimo habrá que esperar un poco, pero mientras tanto, Jorge Javier Vázquez anunció que quedaban dos galas de Secret Story: la casa de los secretos en las que los concursantes podrían terminar de aclarar sus cuentas pendientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento