Wyoming se 'transforma' en Felipe VI y Pedro Sánchez para felicitar la Navidad en 'El intermedio'

  • Dani Mateo se 'metió' en la piel de Pablo Casado y Santiago Abascal.
  • "Este año se ha hecho largo y duro, aunque no tengo claro si más largo o más duro", afirmó el presentador.
Equipo de 'El Intermedio'.
Equipo de 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Equipo de 'El Intermedio'.

Hacía bastante tiempo que Wyoming no usaba sus elixires especiales que le hacían convertirse en cualquier personalidad mundial, pero este jueves se tomó varias para despedir 2021 con una gala de Navidad en El intermedio repleta de felicitaciones de políticos.

Nada más comenzar, el presentador se metió en la piel del rey Felipe VI para dar la bienvenida a los espectadores y dar paso al saludo del madrileño y Sandra Sabatés desde el centro del plató.

El siguiente en mandarles un mensaje especial navideño fue Wyoming-Pedro Sánchez: "Me dirijo a vosotros desde el Palacio de la Moncloa un año más, yo también estoy flipando...", afirmó.

A continuación, fue Dani Mateo el que se transformó en Pablo Casado para dirigirles unas palabras a los espectadores del programa de La Sexta: "Feliz Navidad a Sánchez porque debe de ser difícil compartir mesa con comunistas bolivarianos, independentistas, bilduetarras y demás traidores a la patria", exclamó.

Por último, fue Dani Mateo-Santiago Abascal el que felicitó las fiestas a los espectadores: "No solo voy a hacer eso, también os voy a dar un consejo: Celebrad estas navidades con ganas, puede que sean las últimas".

Pero Wyoming, junto a todo el equipo de El intermedio, también quiso despedirse hasta el año que viene de todos sus seguidores: "Mi propósito de año nuevo es echar a la calle a estos siesos y contratar a los colaboradores de Arusitis", señaló el presentador.

"Que incluso a las siete de la mañana tienen más marcha que vosotros. Este año se ha hecho largo y duro, aunque no tengo claro si más largo o más duro. Pero hemos llegado hasta aquí, y eso ya es un éxito", añadió.

El madrileño se preguntó: "¿Qué nos deparará el próximo año? Nadie lo sabe, así que, para evitar sufrimientos innecesarios, centraos en lo importante, que no es la familia o los amigos, sino el turrón y el langostino".

Y concluyó diciendo: "Sed felices, cuidaos mucho y recordad que el año que viene tendremos mucho más, pero no mejor, porque es imposible. Aquí, en El intermedio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento