Luca Onestini gana la primera edición de 'Secret Story': "Me habéis regalado un sueño, se lo dedico a mi abuela"

Luca Onestini y Cristina Porta, en 'Secret Story'.
Luca Onestini y Cristina Porta, en 'Secret Story'.
Mediaset

Este jueves 23 de diciembre, Telecinco emitió la final de Secret Story. Tras los emotivos reencuentros con familiares y con exconcursantes, discusiones e incluso una expulsión de plató, se puso nombre al ganador: Luca Onestini. El italiano quedó en primera posición y su novia, Cristina Porta, en segunda.

Los Gemeliers (Dani y Jesús) quedaron en tercer lugar, pues fueron los que menos votos obtuvieron entre los tres finalistas. Jorge Javier Vázquez quiso destacar el esfuerzo de Cristina Porta en el programa, que había entrado como el perfil más anónimo y había llegado a la final, a su juicio, como una "justa candidata a ganar".

"Te lo has trabajado muchísimo, has sido valiente y has tomado decisiones que iban en tu contra para ganar", opinó el presentador sobre la leridana. Emocionado, Luca Onestini agradeció el apoyo de sus seguidores, dijo que estos habían ganado junto a él y que le habían "regalado un sueño" y no dudó en dedicarle el triunfo a su abuela, a la que perdió recientemente y a la que ha tenido muy presente a lo largo de todo el concurso; al igual que su hermano, Gianmarco Onestini, desde plató.

El concurso del italiano estuvo marcado por su relación con la periodista deportiva Cristina Porta. Aunque al principio hicieron equipo con Miguel Frigenti y al final con Luis Rollán, lo cierto es que son incontables los vídeos que dejan claro que han jugado en pareja, con las dudas, conflictos e inseguridades propios de dos personas que acaban de conocerse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento