Cristina Pedroche sube desnuda por la torre de la Puerta del Sol y amenaza con raparse: "Soy quien quiero ser"

Pedroche sube desnuda por la torre de la Puerta del Sol y amenaza con raparse
Pedroche sube desnuda por la torre de la Puerta del Sol y amenaza con raparse
Europa Press
Pedroche sube desnuda por la torre de la Puerta del Sol y amenaza con raparse
Segundo capítulo de la cuenta atrás de Cristina Pedroche. 
Europa Press

Cristina Pedroche ya calienta motores para una de las noches más importantes del año. La presentadora levanta mucha expectación con su elección de conjunto para despedir el año y este año ha decidido aumentar la tensión con vídeos promocionales. 

El martes celebró que tan solo quedaban diez días para las uvas desnundandose de camino a la Puerta del Sol, para demostrar "que es libre", a pesar de las críticas, explicó en su programa Zapeando.

Este jueves, a penas una semana antes del gran día, la madrileña ha continuado su historia en el propio reloj de la céntrica plaza de Madrid. Ha subido, aún sin ropa, a los engranajes para dar su primera pista del look.

La influencer ha usado unas tijeras, y hasta una maquinilla, para comenzar a cortarse el pelo. Aunque en las imágenes parece disgustada, todo apunta a que es un mensaje sobre el peinado elegido. "Soy quien quiero ser. Que nadie te corte las alas", escribía al final. 

Todos elementos cuentan para el resultado final la medianoche del 31 de diciembre. La colaboradora lleva meses trabajando con su estilista Josie y ha asegurado en varias ocasiones que este año han preparado algo "brutal"

Estos vídeos en formato tráiler, algo que ya hizo en 2019, auguran un vestido con historia, ya que Pedroche señaló que iba a "emocionar" a mucha gente con su prenda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento