Las mejores frases para desear una feliz Navidad 2021

Más de dos centenares de vías de Madrid cuentan con iluminaciones especiales. La gigantesca bola de doce metros de diámetro en el cruce de Gran Vía y la calle de Alcalá, con 43.000 luces, y el árbol de la Puerta del Sol son solo algunos de sus reclamos navideños. El árbol de luces del centro madrileño es la decoración más famosa y fotografiada de la capital española. ¡Con sus vistas empiezan el año casi todos los hogares españoles!
Árbol de Navidad en la Puerta del Sol de Madrid.
Civitatis

Tan solo queda un día para que se celebre Nochebuena, víspera del día de Navidad, dos jornadas llenas de tradición, regalos y, sobre todo, de comida. Una tradición cristiana que se celebra en multitud de casas, sean creyentes o no, y que coincide también con la llegada de Papa Noel para repartir la ilusión entre los más pequeños.

Las Navidades vuelven a estar marcadas por la pandemia del covid en mitad de la sexta ola de esta crisis sanitaria y con un crecimiento exponencial de los contagios. Por eso, los expertos recomiendan extremar las precauciones durante las comidas y cenas con familias y amigos en estos días.

Las mejores reflexiones para estas fiestas

Aquellas personas que no podrán reunirse con sus seres queridos se dedicarán mensajes de cariño, como es habitual, a través de aplicaciones como WhatsApp o en las redes sociales como Facebook y Twitter. Todas estas frases relacionadas con la Navidad son ideales para hacer llegar a los nuestros un mensaje especial.

  • "Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año". (Harlan Miller).
  • "La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad". (Calvin Coolidge).
  • "Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demás. Pensémoslo, ¿por que tenemos que esperar a Navidad para hacerlo?". (Bob Hope).
  • "De alguna manera, no solo en Navidad, sino a través de todo el año la alegría de dar a los demás es una alegría que regresa". (John Greenleaf Whittier).
  • "El agradecimiento es la memoria del corazón". (Lao-tsé).
  • "No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no sea un guía. Solo camina a mi lado y sé mi amigo." (Albert Camus.
  • "Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año". (Charles Dickens).
  • “La Navidad no es una fecha; es un estado en la mente”, Mary Ellen Chase.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento